• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

¿Alguien dijo que con una rígida de XC no se pueden hacer trialeras? Como he contado en el hilo de las rutas, este domingo me fui a los Berrocales con un par de compañeros a hacer trialeras y me llevé la KTM roja, ya que tengo la Occam en boxes ahora mismo.

Dejo aquí el vídeo con lo que es capaz de hacer esta bici, incluso con sus cubiertas con 3.500 Km pero aún plenamente funcionales. Es verdad que en la primera bajada iba con mucho tiento, pero luego me fui soltando y disfrutando. Es increíble cómo corre esta bici, tanto subiendo como bajando, y la reactividad que tiene. Obviamente no es para hacer saltos ni cortados ni pasos muy técnicos, pero me sorprendió lo bien que se comportó. Por poner un pero, en las subidas técnicas es donde más eché de menos la suspensión trasera y la geometría de la doble, pues se me encabritaba fácilmente en los obstáculos o bien perdía tracción.

Dejo aquí el vídeo con las 5 trialeras que hicimos.

[MEDIA=youtube]KpEOFoGsVho[/MEDIA]