• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esta mañana tenía compromisos laborales y no he podido salir de ruta, así que me he desquitado esta tarde aprovechando para hacer limpieza y mantenimiento a la bici roja.

Por fin he conseguido estrenar el juego de extractor y prensas pressfit Muzqui que le copié a [USER=7796]@VanDer[/USER] (su review aquí) y le he hecho el mantenimiento al pedalier de la KTM. He de decir que me ha costado trabajo entender el funcionamiento porque ni con las instrucciones me aclaraba el principio. Básicamente estaba poniendo mal el tope que hace que empuje el extractor las cazoletas hacia fuera. Nada que YouTube no arregle.

[ATTACH=full]31237[/ATTACH]

Una vez aclarado ha sido cuestión de unos 20 minutos sacarlo, limpiarlo, engrasarlo, y volverlo a poner. Todo súper sencillo. Curiosamente la caja del pedalier ha salido especialmente limpia, lo que indica que hasta ahora no me he pasado con el agua presión de la gasolinera (soy cuidadoso siempre con las distancias). Y eso que la bici tiene ya dos años y no le había hecho todavía el mantenimiento del eje pedalier.

[ATTACH=full]31232[/ATTACH]

[ATTACH=full]31233[/ATTACH]

[ATTACH=full]31239[/ATTACH]

[ATTACH=full]31234[/ATTACH]

[ATTACH=full]31235[/ATTACH]

Espero mañana salir de ruta con esta bici y comprobar que todo esté bien y en orden.