• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Hoy he podido estrenar ya medio en serio la release 4.0 de la KTM, si bien más en distancia que en desnivel, tal y como he contado en el hilo correspondiente.

[ATTACH=full]21133[/ATTACH]

Muy buenas sensaciones en la bici, sobre todo en aceleración y capacidad rodadora, sin llegar a ser el bólido en el que ha convertido [USER=7796]@VanDerEgg[/USER] a su Oiz. El cambio se ha comportado con finura y sin fallos y el lubricante C3 de Muc-Off ha funcionado a la perfección en un ambiente bastante húmedo en general. Lo único es que tengo la impresión de que a veces el cassette Ztto suena un pelín metálico.

Los frenos requieren de rutas más exigentes, con bajadas prolongadas y curvas en las que apurar la frenada para probarlos en todo su esplendor, pero es indudable el salto cualitativo. ¡No sabía lo que era frenar bien hasta que he puesto los XT!

Y, finalmente, estaba mosca por cómo me iba a venir el sillín Prologo Dimension tras la mala experiencia de [USER=7511]@Jesber77[/USER], a quien le copié el modelo y la idea de comprarlo en Wallapop. La verdad que en dos horas sobra la bici a mí no me ha dado problemas, al contrario. Cero adormecimiento allí donde uno quiere que sea lo último en dormírsele y ninguna molestia. Es verdad que al principio se nota el poco acolchado de este sillín, que se hace un poco duro y parece que se clavan los isquiones, pero también es verdad que venía de tres, casi cuatro, semanas sin montar y empezaba con el trasero un poco reblandecido. Al rato de rodar, iba ya cómodamente asentado en el sillín. La prueba de fuego, de todos modos, será cuando enfrente largas ascensiones, aunque he de decir que con el anterior sillín, a veces sufría adormecimiento en vueltas de 10Km por el parque al lado de casa.

[ATTACH=full]21134[/ATTACH]

Y eso es todo de momento. A seguir dándole kilómetros y caña...

Un saludo.