Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Villaf" data-source="post: 212897" data-attributes="member: 6977"><p>Ayer le monté a la Oiz un manillar plano, un 7 tigrer de carbono de AE que tenía sin usar por el trastero y que quería probar a ver que tal voy en una posición más racing. Así que, el de doble altura, usado en estos dos últimos años, lo hemos dejado de momento aparcao'. La potencia, sigo manteniendo la misma, de 80mm y 17°. Los que se pelean con los puños Esigrips a la hora de ponerlos o quitarlos, el alcohol de 96° es mano de santo para esto. Un poco de alcohol al manillar y por dentro al puño y entran solos. Para quitarlo, unas infiltraciones de alcohol usando una jeringa con aguja, entre puño y manillar, y salen fácil.</p><p></p><p>Ha quedado tal que así:</p><p></p><p>[ATTACH=full]39610[/ATTACH]</p><p></p><p>Esta tarde he dado una vuelta rápida de 20km y no parece que lo haya llevado mal. Tendremos que ir viendo en rutas más largas, a ver que opinan mis lumbares.</p><p></p><p>La posición más racing la he notado especialmente en las bajadas, que te ves encima de la rueda delantera y esta jodía bici se pone como una bala.</p><p></p><p>Con el cambio de manillar, he aprovechado y cambiado la posición del mando Squidlock, que me venía de la tienda montado junto a la abrazadera del freno, hacia el interior del manillar. Cuando cambie el manillar de serie por el de doble altura mantuve esa posición. Pero esto hacía que me quedase lejos del pulgar y prácticamente tenía que llevar la mirada al mando para cambiar de posición, pues no lo "encontraba" con el pulgar. Ahora lo he montado entre el puño y la abrazadera del freno, con lo que toco el mando con el pulgar sin mover la mano del puño, similar a como con la mano derecha tengo el tacto del mando del cambio.</p><p></p><p>[ATTACH=full]39611[/ATTACH]</p><p></p><p>Para terminar, una fotillo de esta tarde:</p><p></p><p>[ATTACH=full]39612[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Villaf, post: 212897, member: 6977"] Ayer le monté a la Oiz un manillar plano, un 7 tigrer de carbono de AE que tenía sin usar por el trastero y que quería probar a ver que tal voy en una posición más racing. Así que, el de doble altura, usado en estos dos últimos años, lo hemos dejado de momento aparcao'. La potencia, sigo manteniendo la misma, de 80mm y 17°. Los que se pelean con los puños Esigrips a la hora de ponerlos o quitarlos, el alcohol de 96° es mano de santo para esto. Un poco de alcohol al manillar y por dentro al puño y entran solos. Para quitarlo, unas infiltraciones de alcohol usando una jeringa con aguja, entre puño y manillar, y salen fácil. Ha quedado tal que así: [ATTACH type="full" alt="IMG_20210323_191955753_BURST001-01.jpeg"]39610[/ATTACH] Esta tarde he dado una vuelta rápida de 20km y no parece que lo haya llevado mal. Tendremos que ir viendo en rutas más largas, a ver que opinan mis lumbares. La posición más racing la he notado especialmente en las bajadas, que te ves encima de la rueda delantera y esta jodía bici se pone como una bala. Con el cambio de manillar, he aprovechado y cambiado la posición del mando Squidlock, que me venía de la tienda montado junto a la abrazadera del freno, hacia el interior del manillar. Cuando cambie el manillar de serie por el de doble altura mantuve esa posición. Pero esto hacía que me quedase lejos del pulgar y prácticamente tenía que llevar la mirada al mando para cambiar de posición, pues no lo "encontraba" con el pulgar. Ahora lo he montado entre el puño y la abrazadera del freno, con lo que toco el mando con el pulgar sin mover la mano del puño, similar a como con la mano derecha tengo el tacto del mando del cambio. [ATTACH type="full" alt="IMG_20210323_195729285_BURST001.jpg"]39611[/ATTACH] Para terminar, una fotillo de esta tarde: [ATTACH type="full" alt="IMG_20210323_191930217_HDR-01.jpeg"]39612[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Villaf - Orbea Oiz M30 2020