• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Videos clasicos.

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
Hilo dedicado a esos videos miticos y clasicos de MTB que nos marcaron.Podeis poner cualquier video siempre que la tematica sea el MTB.

Empiezo con la Copa Grundig en la Casa de campo de Madrid en 1994.


PD: apuesto que sale antes del mensaje 5... :?
 
Última edición:

DoctorH

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
Venga, uno de los vídeos clásicos de los inicios del MTB por estos lares

 
Última edición por un moderador:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
me autocito...

kasper dijo:
PD: apuesto que sale antes del mensaje 5... :?

sabia que saldria el "Rodando por ti" antes del mensaje numero 5. Apostar antes del 3 me parecia excesivo, pero aun asi lo ha hecho!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos a por los pioneros del DH. Se de alguien que quizas participase en el....


 
Última edición:

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
No parece que fuese facil bajar con las maquinas de los 90... :shock:

 
Última edición:

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
kasper dijo:
No parece que fuese facil bajar con las maquinas de los 90... :shock:

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=VzZkKE9Z35g[/youtube]

Joder que cracks!! Algunos ni protecciones ni ostias. Y las bicis que maravilla, me recuerda a mis primeros años con los hierracos de acero que te temblaba desde los webs hasta la coronilla. :roto2: :roto2: :-D :aplauso: :aplauso:
 

DoctorH

Miembro
Mensajes
6
Puntos de reacción
0
kasper dijo:
me autocito...

sabia que saldria el "Rodando por ti" antes del mensaje numero 5. Apostar antes del 3 me parecia excesivo, pero aun asi lo ha hecho!!!!!!!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Vamos a por los pioneros del DH. Se de alguien que quizas participase en el....

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=3Zjfa6cdTeU[/youtube]

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6WkcpYcR3vY[/youtube]

Estaba claro :-D :-D :-D

Ademász da la casualidad que lo estube comentando con mi tendero un par de días antes, asíq ue lo tenia reciente.

Y esa misma zona del video de la emisora de Esplugues por la que tantas veces subí para entrenar por aquellos tiempos y por la que hace tiempo que no paso, la última vez aquello parecía las Ramblas...miles de ciclistas, corredores, excursionistas, perros y fauna variada pasan por allí cada dia...acabé de los nervios.
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
La coleccion de clasicas de descenso de mi amigo y nuevo forero Tomy1974 :shock:

 
Última edición:

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1


Minuto 3:05, vaya golpe se da en la cabeza el tío.
Minuto 3:25 ... cabalgando con horquilla rígida total !!!
 
Última edición por un moderador:

tomy1974

Miembro
Mensajes
17
Puntos de reacción
15
pongo el segundo video como veis unas estan sin terminar, otras estan terminadas pero siempre buscando la pieza para mejorarla y otras como la Yeti o la Giant corro con ellas. Aunque en realidad intento sacar a todas a pasear un rato.
 
Última edición por un moderador:

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
una autentica coleccion de bicis. felicidades tony1974 por ese garaje o lo que sea y gracias por mostrarlo. es acongojante...
y los videos pff que calidad, ruedas dobladas a gogo jajjaja hace ya que no veia algo asi.[emoji122] [emoji122] [emoji122]
 

bttazas

Miembro
Mensajes
466
Puntos de reacción
121
Re: Videos clasicos.

editado. me salió repetido el mensaje de antes, voy a ver si encuentro un video ol school para vosotros. frenos V bicis de acero y por desgracia ningun casco jejej
 

JuanmaGS

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
1
tomy1974 dijo:
http://youtu.be/m7nzr9HaMR4
pongo el segundo video como veis unas estan sin terminar, otras estan terminadas pero siempre buscando la pieza para mejorarla y otras como la Yeti o la Giant corro con ellas. Aunque en realidad intento sacar a todas a pasear un rato.

Vaya tela !!
 

kasper

Moderador
Miembro del equipo
Patrocinador
Veterano
Mensajes
2.447
Puntos de reacción
4.559
He editado todos los mensajes reparando los links a los videos.
 
Arriba