• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Venta Belive 29" carbon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
Muy buenas compañeros.
Como se indica en el titulo se vende Believe 29" carbon en talla 19" (yo mido 182 y perfecta, podéis ver la tija en las fotos).
Montada entera en XT, incluso ruedas y frenos, excepto discos que son SLX.
Horquilla Reba RL con bloqueo en el manillar. Se entrega con cadena SLX puesta para estrenar.
Manillar, potencia y tija son de carbono réplicas de Ritchey y 3T.
Se vende sin pedales y el sillín seria un Selle Italia blanco ya que el Prólogo esta muy tocado y estoy muy amoldado a el.
La bici tiene algunos picotazos que enseño en las fotos. Es una mtb y tiene el uso al que está destinada, no quiero engañar a nadie con sólo carretera y cosas por el estilo.
Todos los componentes tienen un año aproximado, incluido cuadro. Entrego papeles para garantía de todo.

El precio son 1200 no negociables. Creo que es un precio acorde al montaje que lleva. Si no se vende por ese precio, me la quedo.
Como anotación, decir que la cambio para quedarme con la de un compañero del club que cambia de bici por nueva temporada.
Si queréis algo más, fotos, dudas o lo que sea solo tenéis que decirlo.

Mi compañero me rebaja 100 euros y yo hago lo propio, 1100 precio de venta.

[/s]Fotos mas abajo.
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
No se que problema tengo que no me carga las fotos.
Intentare arreglarlo lo antes posible.
No obstante si queréis verla esta puesta en mi hilo de presentación.
Las dos están en venta por si os interesa la doble.
De todas maneras mi número es 653.81.52.37 por si queréis detalles por whasup.
Siento lo de las fotos.
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
567
Puntos de reacción
784
Favorito
Montaña
Hola :)

Para subir las fotos puedes hacerlo a través de los ficheros adjuntos, cuando escribes o editas un mensaje o bien como indica este tutorial.

Recuerda poner un papel con tu nombre de usuario del foro o la palabra "MTBeros" en él, tal y como indican las Normas de Compra-Venta :ok:

Atentamente,
MTBeros
 

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
La bici esta en Torrejón de Ardoz (Madrid).
Siento no poner más fotos pero no me es posible. Si hay alguien interesado, por whasup o mail. Disculpar las molestias y gracias.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1412862363593.jpg
    uploadfromtaptalk1412862363593.jpg
    389 KB · Visitas: 44

retriever

Miembro
Mensajes
111
Puntos de reacción
24
34946pu.jpg


103it68.jpg


2gxo5yf.jpg


2ntxrid.jpg


2enygcx.jpg


35a9if7.jpg


119qnhk.jpg



Espero que ahora se vean en condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba