• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vendo Orbea Alma 2013 26" Aluminio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Vendo Orbea Alma de aluminio, año 2013 y rueda de 26". Talla L. Os detallo sus componentes:

- Cuadro Alma modelo 2013, talla L.
- Ruedas Fulcrum Red Metal 10, tubelizadas.
- Cubierta delantera Maxxis Ignitor LUST.
- Cubierta trasera Kenda Nevegal Tubeless.
- Horquilla Rock Shox Recon Air 100 mm con mando remoto.
- Cambio trasero XT 10v. Con muy poco uso ( +- 100kms).
- Cassette trasero XT 11-36. Con muy poco uso ( +- 100 kms).
- Cadena XT. Con muy poco uso ( +- 100 kms).
- Desviador XT.
- Mando del cambio trasero XT. Con muy poco uso ( +- 100 kms).
- Mando del desviador Deore.
- Frenos Deore. Disco delantero 180 mm y trasero 160 mm.
- Bielas y platos Deore. 44/32/22.
- Pedales automáticos Shimano 520.
- Cuentakilómetros Cateye Velo 9.
- Tija Uno.
- Sillín GES.
- Manillar de carbono, imitación Ritchey.
- Potencia Bontrager.

Precio: VENDIDA

La bicicleta solo tiene 3624 kilómetros hechos por pistas y caminos en buen estado. Sin caídas ni golpes. Se la acaba de hacer una revisión en la que se ha cambiado: mando del cambio, cambio trasero, cassette y cadena ( todo en XT).
Tiene una pequeña marca en el tubo diagonal hecha al rozarla con una placa de matricula cuando la subía al soporte( ver primera foto del octavo mensaje).

Soy su primer dueño y la bicicleta está registrada en la web de Orbea el 28 de Noviembre de 2013. Tiene garantía de por vida en el cuadro pero solo para su primer propietario, en caso de necesitar hacer uso de ella me comprometo a tramitarla personalmente.


Envío más fotos a quién esté interesado.
25tgly9.jpg

10ct453.jpg

t7dicl.jpg

qohli1.jpg

mlnhpv.jpg
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Vaya maquina! Muy guapa y bien montada!

Suerte! :ok:
 

gabisnowcarp

Rodando...
Mensajes
423
Puntos de reacción
64
Ubicación
GETAFE
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea MX 26 30
Re: Vendo Orbea Alma 2013 26" Aluminio.

La "maldicion" de las 26... Que pena no tener pasta, hay unos maquinones brutales muy baratos y para los que seguimos con 26 son un problema con la parienta,casi me pega solo con dejarle caer en llevarme esta preciosidad para casa,suerte con la venta.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Re: Vendo Orbea Alma 2013 26" Aluminio.

gabisnowcarp dijo:
La "maldicion" de las 26... Que pena no tener pasta, hay unos maquinones brutales muy baratos y para los que seguimos con 26 son un problema con la parienta,casi me pega solo con dejarle caer en llevarme esta preciosidad para casa,suerte con la venta.

¡ Cuanta razón tienes!. No hay manera de vender una 26" en un precio razonable, nos han hecho creer que no valen nada y casi hay que regalarlas. Pero bueno, siempre habrá alguien que sepa valorarlas.

P.d.- Convence a la parienta y te hago un descuentillo :ok:

Un saludo.
 

Moriwaki

Miembro
Mensajes
557
Puntos de reacción
395
Bici/s
Orbea Occam H30 29", Trek Superfly 9.6 29”, Specialized Fatboy SE, Ernesto Colnago Master.
Perdón por el offtopic, (te upeo el hilo de paso), pero los que os quejáis que tenéis que malvender vuestras 26" ¿os habéis dado cuenta que es para cambiarla por una 27" o 29"? Yo estoy buscando una 26" de carbono o una doble en 26", y algunos vendedores (ojo que no digo que sea este el caso), lanzan unos precios que me hacen plantear comprar una 27" de las mismas caracteristicas. Sin tener que pensar que la obsolescencia programada de las 26" esta empezando a llamar a la puerta.

Tuve una Alma H70 29" 2013, bastante peor equipada que esa. Y no me costo vender por 600€, en apenas una quincena.
Suerte con la venta, y enhorabuena a quien la pille!
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
No se si os habréis dado cuenta pero hice las fotos a la bici el 8 de Noviembre y hasta ayer no abrí el hilo. Quiero decir con esto que no tengo para nada clara la venta por varias razones: Soy un globero y si me paso a 29" seguiré siendo un globero pero con ruedas más grandes. No voy a subir mejor, quizás peor porqué llevaré dos platos en vez de tres. Seguramente me tenga que bajar en los mismos sitios que ahora lo hago. En algunos componentes no mejoraré pero en otros sí. Seguiré llegando reventado a las cañas de después de la ruta como llego ahora con la 26" y así un largo etc.

Objetivamente no tengo ninguna razón para cambiar de montura, ninguna por más que algunas veces me convenza a mí mismo de lo contrario. Si la vendo cambiaré de bici y si me arrepiento y la retiro de la venta seguiré saliendo con ella tan feliz como hasta ahora y la cambiaré cuando esta se caiga a cachos y no haya repuestos para ella. Las marcas nos han impuesto unas nuevas medidas y está en nosotros decidir si es el momento o no de cambiar, pero también hay que tener claro, aunque nos pese, que las 26" están más muertas que vivas y a medio plazo solo se verán 27,5" y 29".

Un saludo,
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Modifico fotos del primer mensaje y añado alguna más después de lavar y engrasar:
33w7e9w.jpg

iwrg3p.jpg

2njv6mq.jpg

25hif5s.jpg

a3ypz9.jpg

2a9clkn.jpg

10ct453.jpg
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Perico pues que quieres que te diga, a mi me encanta esa bici y me encantan las 26 visualmente y a la hora de montar. Como dices lo de las ruedas grandes es algo que nos han impuesto las empresas de bicis para volver a abrir un mercado que ya estaba maduro y no tenía mucho crecimiento... y quien no quiera verlo ahí lo tiene delante. Yo si hubiera podido hubiera comprado una 26 pero es que ya no hay opción y quizá por ahí tengas razón para la venta, que se dejen de fabricar horquillas o llantas de 26... en mi opinión no creo que el mercado deje de abastecerse pero si es verdad que no habrá muchas novedades.

Yo si estuviera en tu situación no la vendería, de hecho al final el que va a llevar una bici exclusiva eres tu jejeje, los demás ya vamos a ir todos con ruedas grandes. Y no la vendería porque al final le vas a perder dinero y con esa pasta que te ibas a gastar en una nueva puedes mejorar tu bici bastante, unos frenos potentes, otra horquilla, ruedas,... yo que se...

Otra cosa es que quieras comprar una doble o una de carbono por cambiar, pero te puedo asegurar que a mi el cambio de 26 a 27'5" no me ha supuesto ninguna diferencia mayúscula, sólo he notado mejoría en la horquilla y el cuadro pero porque son de mejor calidad que mi megamo antigua, no por el diámetro de ruedas.

Aún después de esta parrafada, si sigues con la venta suerte, un amigo vendio hace un par de semanas una Scott muy parecida a tu Orbea por 600 euros también. ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Muchas gracias Andrés. La verdad es que estoy hecho un lío, voy a ver como pasa la semana y es posible que la retire de la venta.

Un saludo,
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.393
Puntos de reacción
2.018
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
Vendida.
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.280
Puntos de reacción
7.402
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Enhorabuena, una bicicletaca para el que la ha comprado. Ahora ya nos contarás que tienes en mente comprar. :ok:
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.071
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Vendo Orbea Alma 2013 26" Aluminio.

Enhorabuena! Como dice Andrés, nos mantienes informados ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba