• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

vendo notubes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juanmaroger

Capitán
Mensajes
390
Puntos de reacción
54
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Bici/s
merida big nine 800
hola he comprado en Amazon una botella grande que por precio salia mejor ya que en las tiendas de barrio el de la mitad estaba a casi este precio si alguien le interesa la mitad vivo en valencia capital y lo recibo el lunes acabo de comprarlo no quiero ningun beneficio por lo que se podria quedar con la botella original y el 50% del liquido por el 50% de lo que me ha costadohttp://www.amazon.es/Notubes-ST0062...e=UTF8&qid=1425052317&sr=8-1&keywords=notubes
Líquido Preventivo Notubes 946ml: Amazon.es: Deportes y aire libre
cualquier interesado me comentais
 

MTBeros

Administrador
Miembro del equipo
Mensajes
565
Puntos de reacción
779
Favorito
Montaña
Hola :)

Te cierro el tema de momento ya que no podrás cumplir con las Normas de Compra-Venta hasta que lo recibas. Cuando así sea puedes abrir un tema nuevo.
Las fotos son OBLIGATORIAS y alguna de ellas debe contener un papel donde se lea "MTBeros.com" o el nick del vendedor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba