• Recuerda leer las Normas de Compra-Venta antes de abrir un tema para así cumplir con ellas. Nos reservamos el derecho de editar o eliminar aquellos temas que no las cumplan.
  • Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

Vendido Vendo cambio trasero XT RD M772 9v

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Estoy haciendo limpieza de cajones y pongo a la venta los siguiente:

- Cambio trasero XT RD M772: Usado, con las marcas habituales pero funcionando perfectamente. Roldanas de aluminio.
- Casette HG50 9v 11-32: Con muy poco uso. VENDIDO.
- Cadena Deore: Para 9 velocidades. Usada. VENDIDA.
- Mando del cambio Deore 9v. Usado, sin golpes ni desperfectos estéticos. Funcionando perfectamente. VENDIDO.
- Potencia del chino: 110mm de aluminio imitando carbono.



Precio total: 45 euros+ envío.. Nuevo precio: 40 euros+envío. VENDIDO CASSETTE, CADENA Y MANDO DEORE


Nuevo precio para el cambio XT 9v.- 20 euros + envío (y de regalo la potencia chinorris :D)

Fotos del material:
vshmaq.jpg

2z5oktk.jpg

2hcfewo.jpg

dcgcb8.jpg

1zmp0s0.jpg

notxm9.jpg
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Re: Vendo componentes varios

Una bajadita de precio: 40 euros.

Un saludo,
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.087
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Vendo componentes varios

Un par de preguntas, el mando es el derecho? Por a foto parece el izquierdo... Que desarrollo el cassette? Si vendes suelto me puede interesar cassette, cadena y mando (si es derecho, el del cambio trasero vamos).

Edito: si tienes los dos mandos y me los dejas bien de precio, pues de lujo :)

Enviado desde mi aquaris 5
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Re: Vendo componentes varios

En un rato, cuando llegue a casa te digo si tengo el izquierdo, pero estoy casi seguro de que no lo tengo.

Creo que en el anuncio puse el desarrollo ( estoy con el móvil y no me carga el primer mensaje) pero por si no lo está es un 11-32.

Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.087
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Vendo componentes varios

Ups! se me paso el desarrollo, es cierto, esta en el primer post

Ya me dirás pues :ok:
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Re: Vendo componentes varios

IronMan dijo:
Ups! se me paso el desarrollo, es cierto, esta en el primer post

Ya me dirás pues :ok:

Ya estoy por aquí. He revuelto entre las piezas y chismes varios que tengo por ahí y no encuentro el mando izquierdo.

Un saludo,
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.087
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
Re: Vendo componentes varios

Pero el que tienes es el derecho? el del cambio trasero? Por cuanto me dejarías mando cassette y cadena? Si quieres me dices por privado ;)
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Re: Vendo componentes varios

Te mando un privado IronMan
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Re: Vendo componentes varios

Cassette, cadena y mando Deore 9v vendidos y enviados al compañero IronMan.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
Queda a la venta el cambio XT 9v. Precio: 20 euros más envío.
 

IronMan

Miembro
Veterano
Mensajes
3.753
Puntos de reacción
4.087
Ubicación
Encima de mi Rakish
Strava
Enlace
Favorito
Carretera
Bici/s
MMR Rakish - Orbea Orca
PericoPedalier dijo:
Cassette, cadena y mando Deore 9v vendidos y enviados al compañero IronMan.
Suerte con el resto! ;)

Enviado desde mi aquaris 5
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.529
Puntos de reacción
2.280
Ubicación
Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma M11 // Trek Madone
IronMan dijo:
Suerte con el resto! ;)

Enviado desde mi aquaris 5

Gracias y para lo que necesites ya sabes donde estoy :ok:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba