• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Me alegro que te funcione bien.

Las opciones que comentas de los platos son las mismas que mire yo, y como bien dices la diferencia de precio es abismal, y eso fue lo que me hizo decidirme a mí a probarlo, ya que quería hacer la mínima inversión para probar la medición de potencia.

Respecto a la duración, no puedo ayudarte, ya que no e podido darle mas uso por la lesion. El acabado del AbsoluteBlack es mejor, pero en lo que es el dentado yo creo que es prácticamente igual, y el peso es exactamente el mismo en los dos, 37gr. en 32T Ovalado, y él DeckAS 34T Ovalado 47gr.

Yo ahora ando mirando un AbsoluteBlack en color Titanio, pero solo lo hacen redondo, pero esta chulisimo, ya veremos si mas adelante lo sacan en ovalado y lo pruebo, pero ya te digo, por puro capricho estético 😅