• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues efectivamente, como decía el compañero [USER=10078]@FfeLuiS[/USER] con este plato, he conseguido que el cambio vuelva a ir como debe...

La estrella ninja que llevo en los tres piñones de abajo y que arrastro desde hace días ya, hace que no vayan bien a la hora de subir, no es que ratoneen, sino que no acaban de subir, me pasa desde hace tiempo, y esque como digo los piñones bajos parecen más afilados que el cuchillo de Hannibal Lecter....

Así pues damos por bueno ese plato, a expensas que no es ovalado.... y ayer volví con unos calambres que hacía días que no tenía, el abandonar el ovalado hace trabajar con la musculatura que no está acostumbrada, así que como en la flaca voy a seguir llevando ovalado, emprendo la búsqueda de un plato ovalado 104BCD 32T y offset 0.....

El plato de rotor está descartado porque no lo hay con estas características...

así que las opciones son:

Dekas

Absolute black....

prefiero el segundo por poder montarlo en color oro... pero el precio es diez veces mayor.....

ojearemos un poco el tema durante esta semana para pillar algo....

otra opción es esperar y acostumbrarme... pero me gusta el ovalado, con el redondo me da una sensación de llevar menos desarrollo,