• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

bueno pues actualizo cómo va el tema....

en primer lugar, comentar que la precarga de la biela se me afojaba, y el cambio va como el culo....

he tenido que pedir otra precarga porque he visto que estaba partida, y por mucho que aprieto el tornillo, pues no se queda fija la precarga....

esperemos se solucione ese problema....

no obstante no me acababa de gustar como cambiaba de corona, y he repasado las fotos que puse el otro día del plato, y no me acababa de cuadrar del todo la distancia que había medido en amos platos, así que he decidido probar a ver si el otro plato que me mandó [USER=7703]@Globero91[/USER] quedaba mejor.... y este es el resultado...

el plateado.....

[ATTACH=full]64851[/ATTACH]

y el original de sram....

[ATTACH=full]64852[/ATTACH]

aquí si que parece que ambos se quedan a 18mm del basculante, que es lo que tomé de referencia....

veremos a ver como funciona, y sobretodo cuando cambie la precarga, y se quede todo donde debe....

creo que este plato de ahora el offset es 0mm y según tengo entendido es el que le va a este potenciómetro, veremos si es así, y de ser lo cierto, encargaremos un absolute black en color dorado, y lo montaremos cuando toque el cambio de cadena (y de transmisión entera ya......

[ATTACH=full]64854[/ATTACH]