Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 280294" data-attributes="member: 7796"><p>Este sería uno nuevo.... sacada la foto de la web....</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]62304[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]62301[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>comparación con el estado del mío.....</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]62303[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]62302[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>parece que el diente estrecho digamos si que ha sufrido bastante desgaste....</p><p>aunque el que se vea por encima de la cadena parece algo "normal" en el plato, si bien es dificil de cuantificar si se ve lo mismo que en el de la imagen o más....</p><p></p><p></p><p></p><p>si, mientras me de una forma de andar "decente" lo aguantaré hasta rebentar....</p><p>lo del barro si que es así, por eso me petan tantos rodamientos y demás.... además este es barro arcilloso, que es como lija.... el de la sierra es más limpio, pero el de armantes... es malo de narices...</p><p></p><p>El cassette ya tengo uno de repueto que pillé de oferta a 290€ lleva guardado ya casi un año.... la cadena estoy pendiente, pero no veo ofertas, y van subiendo... y el plato pues hasta ahora no le había hecho caso, pero tocará cambio tambien</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 280294, member: 7796"] Este sería uno nuevo.... sacada la foto de la web.... [ATTACH type="full"]62304[/ATTACH] [ATTACH type="full"]62301[/ATTACH] comparación con el estado del mío..... [ATTACH type="full"]62303[/ATTACH] [ATTACH type="full"]62302[/ATTACH] parece que el diente estrecho digamos si que ha sufrido bastante desgaste.... aunque el que se vea por encima de la cadena parece algo "normal" en el plato, si bien es dificil de cuantificar si se ve lo mismo que en el de la imagen o más.... si, mientras me de una forma de andar "decente" lo aguantaré hasta rebentar.... lo del barro si que es así, por eso me petan tantos rodamientos y demás.... además este es barro arcilloso, que es como lija.... el de la sierra es más limpio, pero el de armantes... es malo de narices... El cassette ya tengo uno de repueto que pillé de oferta a 290€ lleva guardado ya casi un año.... la cadena estoy pendiente, pero no veo ofertas, y van subiendo... y el plato pues hasta ahora no le había hecho caso, pero tocará cambio tambien [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX