Un mes desde la última actualizacion, fué una de las gordas!
Las ruedas con ya más de 200km, van como la seda, suenan genial, y tras ya esparcirse toda la grasa del núcleo, el ratchet ha cogido un sonido BRUTAL!!
empieza sin sonar, y luego va ronroneando, hasta convertirse en una matraca de las buenas!!!
muy buen sonido, aunque imagino que habrá que estar atento a ese núcleo e ir engrasando cada dos tres meses para echarle un buen ojo...
Respecto a las que tenía antes, no he notado diferencia en comodidad, si que la he notado en ligereza a la hora de arrancadas o subir, se nota la sensación de subir ligero, y también más reactiva delante, esto tiene su lado bueno y malo...
Donde yo creo que he empeorado un poco es en la rigidez lateral delante, creo que los radios de titanio son menos rígidos, y en ese sentido hemos retrocedido un poco, muy poquito, tal vez me plantee cambiar los radios por los pillar wing 20 que llevaba en las ruedas anteriores, pero les estoy dando una oportunidad, porque con un poco de subida de presión en las ruedas he notado que se contrarresta, y voy encontrando el punto....
Pues hoy nueva actualización, en este caso más pequeña, ya comenté que había pillado unas pegatas para la horquilla, puesto que las originales estaban ya muy feas......[ATTACH=full]57228[/ATTACH]
así que pillé unas nuevas, y decidí cambiar el color por las doradas, para darle algo más de color delante a la bici, que la veía algo sosa...
hoy al montarlas y quedan así[ATTACH=full]57229[/ATTACH]
[ATTACH=full]57230[/ATTACH]
el acabado es espectacular como quedan, el color es algo más dorado y brillante que el del kashima o el de los logos de la bici, pero me imagino que con un poco de exposición al sol y algún arañazo de la maleza, quedará más igualado, desde luego es muy chulo y muy grande el cambio....
Las pegatinas que he pillado, son de buena calidad aparentemente, el vinilo es grueso y parece duro, esperemos que sea duradero....
lo que no me ha molado tanto, es que no es exactamente la misma medida que las que vienen de origen, son algo más pequeñas, por tanto se ve un poco las sombras de las anteriores....
Una cosa que no me ha gustado mucho y me he quedado algo mosca es esto...
[ATTACH=full]57231[/ATTACH]
se ven ahí unos pliegues, que están en ambas botellas por la parte de delante, y a la altura del corte del Step Cast....
no se si será normal en estas horquillas, o es que se me están haciendo....
Se aprecian al tacto fácilmente,
no se si alguien con esta horquilla puede confirmar que las tenga también....
la verdad es que la horquilla no le he notado nada raro, salvo eso que he comentado de la rigidez, que podría estar o no relacionado....
y esto es todo por hoy, tengo pendiente actualizar las fotos del primer mensaje, pero cuando tenga tiempo de hacerlas en condiciones....