• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, pues lo prometido es deuda! Y para que se deje [USER=6977]@Villaf[/USER] de morder las uñas……




ruedas a la carta, montaje a cargo del compañero [USER=9421]@EDP_racing[/USER]

- Aros XC30 Assym Ultra 30mm internos

- Bujes Non Plus Components 6T Classic

- Ratchet 45T

-Radios de TITANIO!!!


Uala!!!!



Peso con tubeless y valvulas, tapones etc…. 1127gr


simplemente ESPECTACULAR!!!!!!


He de decir que mi idea original era montar en mis antiguas ruedas bujes nuevos, puesto que descarté seguir usándolas por no tener que hacer el desembolso trimestral de unos rodamientos nuevos…. Y al final hablando con Eduardo, me dio la posibilidad de este montaje que tenía “de expo” y ya sabéis que a estas cosas yo no me puedo resistir….:

 Así que me rasqué un poquito más el bolsillo, y ruedacas nuevas!!!!

las otras las dejaré en orden de marcha, y las venderé a alguien que no le guste el barro, que tienen que ir genialmente




unas fotillos!!!!!!



[ATTACH=full]55243[/ATTACH][ATTACH=full]55244[/ATTACH][ATTACH=full]55245[/ATTACH][ATTACH=full]55246[/ATTACH][ATTACH=full]55247[/ATTACH]



los bujes se ven muy muy gordos, y resistentes, acabados de 10 la verdad, el sonido es música celestial……

espero disfrutar mucho de ellas!



yyyyyy…..

en primicia y exclusivamente para MtBeros…. El unboxing…. 😂😂😂😂.

Me Meo!!!


[MEDIA=youtube]fCNvn_tEzt0[/MEDIA]


Arriba