Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 258527" data-attributes="member: 7796"><p>Bueno, pues tengo este hilo un poco abandonado….</p><p> Más bien tengo abandonado todo el mantenimiento de la OiZ….</p><p> No tengo mucho tiempo libre últimamente, y el que lo tengo lo dedico a dar pedales más que mantenimiento…</p><p></p><p> en navidades, no he salido ni he hecho mantenimiento….. así que como os he contado en <a href="http://Publicado en el tema %27Tus rutas - Fotos, comentarios, ...%27" target="_blank">Este</a> post del hilo de las rutas… pues se ha quedado la pobre en KO técnico….</p><p> Tiene todos los rodamientos semi gripados, las ruedas no giran, ni el pedalier ni la dirección ni nada…. Completamente rígida, consecuencia de mucho barro y limpiar en gasolinera para poder quitarlo, unido sobretodo a falta de engrase….</p><p></p><p>De la dirección tengo repuesto (creo), y espero mañana o pasado poder cambiarla…. </p><p>El pedalier lo tengo apuntado en una lista de cosas por pedir, y que no puede encontrar en el último pedido que hice por falta de stock, así que acudiré al tendero de aquí a pillar uno y cambiarlo, aunque este preferiría esperar a febrero o marzo para cambiarlo, y así me salto ya la época de barros….</p><p></p><p>El mayor problema está en los rodamientos de los bujes, los tengo “localizados” y me los mandarán para cambiar</p><p>Parece que estos bujes zzto pecan del sellado, puesto que serán los terceros que monte en apenas 9 meses y 2000km… les entra agua y se gripan, cogen holguras…. Los primeros sabíamos que podría pasar por ser de origen asiático, pero los segundos que montamos, eran de enduro, así que el problema no es el rodamiento en sí, sino el sellado del buje…</p><p></p><p></p><p>espero poder hacer un poco de mantenimiento antes del domingo, para poder salir con ella el finde…. </p><p>os contaré!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 258527, member: 7796"] Bueno, pues tengo este hilo un poco abandonado…. Más bien tengo abandonado todo el mantenimiento de la OiZ…. No tengo mucho tiempo libre últimamente, y el que lo tengo lo dedico a dar pedales más que mantenimiento… en navidades, no he salido ni he hecho mantenimiento….. así que como os he contado en [URL='http://Publicado en el tema %27Tus rutas - Fotos, comentarios, ...%27']Este[/URL] post del hilo de las rutas… pues se ha quedado la pobre en KO técnico…. Tiene todos los rodamientos semi gripados, las ruedas no giran, ni el pedalier ni la dirección ni nada…. Completamente rígida, consecuencia de mucho barro y limpiar en gasolinera para poder quitarlo, unido sobretodo a falta de engrase…. De la dirección tengo repuesto (creo), y espero mañana o pasado poder cambiarla…. El pedalier lo tengo apuntado en una lista de cosas por pedir, y que no puede encontrar en el último pedido que hice por falta de stock, así que acudiré al tendero de aquí a pillar uno y cambiarlo, aunque este preferiría esperar a febrero o marzo para cambiarlo, y así me salto ya la época de barros…. El mayor problema está en los rodamientos de los bujes, los tengo “localizados” y me los mandarán para cambiar Parece que estos bujes zzto pecan del sellado, puesto que serán los terceros que monte en apenas 9 meses y 2000km… les entra agua y se gripan, cogen holguras…. Los primeros sabíamos que podría pasar por ser de origen asiático, pero los segundos que montamos, eran de enduro, así que el problema no es el rodamiento en sí, sino el sellado del buje… espero poder hacer un poco de mantenimiento antes del domingo, para poder salir con ella el finde…. os contaré!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX