Bueno, tras la rajada de ayer….. en la que la fast trak trasera salió con dos estocadas, y el aro de carbono algo mellado en el labio….
hoy ha tocado un poco de bricomanía….
he sacado la cubierta y la he limpiado por dentro de todos los restos gordos de látex, en la cubierta se aprecian las dos dentelladas perfectamente por dentro también, la de arriba de al lado de los tacos parece más grande de lo que me pareció ayer….
la de al lado del aro, cuesta algo más de ver…..
[ATTACH=full]50534[/ATTACH]
el aro de carbono ha quedado algo mellado, aunque no parece grave,
despues de las indicaciones de Eduardo, he lijado un poco con una lija fina para quitar posibles puntas que pudieran perjudicar la goma, y lo dejamos así…..
[ATTACH=full]50533[/ATTACH]
seguido, he vulcanizado con Bompar la cubierta por dentro en ambas rajas, abriendo bien para que entrase el pegamento….
se ha quedado bastante bien creo yo
[ATTACH=full]50537[/ATTACH]
por fuera sólo me he atrevido a darle a la raja grande de al lado de los tacos, puesto que la de al lado del labio no me he atrevido por si influía en un mal talonamiento, y una pérdida de aire….
[ATTACH=full]50535[/ATTACH]
la he vuelto a montar, ha talonado a la primera y no se oye que pierda aire por ningún sitio…
me mosquea que en la raja pequeña se ve algo de liquido tubeless, no se si será de ayer o de hoy… pero no se oye perder ni hace burbuja, por lo tanto no tiene porqué ser nada malo
he hinchado y mantiene aire sin problemas, así que parece que hemos salvado la cubierta y esta lista para seguir rodando!
[ATTACH=full]50536[/ATTACH]