Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 230382" data-attributes="member: 7796"><p>Tengo esto un poco abandonado….. pero esque tampoco hay novedades en la oiz, va como un tiro y quemando kilometros, ya está en los 1000km juntos…..</p><p></p><p>pero hoy si que traigo un cambio, cómo veríais algunos ayer, recibí un manillar OnOff Helium de 760mm y con 4.8mm de rise, es decir, plano en la parte superior, y una angulación de 9grados</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]45672[/ATTACH][ATTACH=full]45673[/ATTACH]</p><p></p><p>el peso de 133gr es tal cual, sin cortar, la idea es cortarlo, pero voy a probar primero en esa medida….</p><p></p><p>Si habéis sido observadores veréis que no lleva para cableado interno, por tanto no se puede montar el blipbox ni los multiclicks……</p><p>Y diréis….. que oñe ha hecho este tio!?!?!?!</p><p></p><p>pues bien, blipbox y multiclicks al palco, porque??? Si realmente es un sistema muy limpio y funciona realmente bien, y es más ligero que el mando original???</p><p>Pues por varios motivos.</p><p>Primero, porque ya sin la tija telescópica, no tiene tanto beneficio en su uso, ya no evitas duplicidad de mandos,</p><p>Segundo el mando de bloqueo hace que el click del puño izquierdo esté en un sitio no adecuado, y aunque no había mucho problema, había un poco de conflicto en las posiciones…</p><p>Tercero y más importante de las tres! Los múlticliks no permiten el ajuste del cambio en ruta, algo que me resulta muy molesto, puesto que por el motivo que sea, segun el nivel de lubricación de la cadena, necesita un mínimo ajuste, entiendo que es por culpa del desgaste del cassette ya… y eso no me gustaba, al tener que hacerlos con el mando original, había que esperar a llegar a casa para ajustarlo, y si a la vez limpiabas y lubricabas la bici, pues mal…</p><p>Cuarto, que no podía elegir la medida de la potencia, porque solo cabe en la Newmen de 80…</p><p></p><p>Asi que por todo esto, decidí cambiar copkit y montar mando original otra vez, y elegí este manillar porque me parece muy bonito, ademas es muy ligero, 133gr para 760 de ancho, y además, estaba entrega inmediata, cosa que el darimo son dos meses de espera, así que salvo que no me vaya bien con el por el motivo X que sea, se quedará conmigo </p><p></p><p>más cambios realizados, son la potencia, he montado la original de orbea, que mide 75mm y 8 grados, algun grado más de la cuenta, que al ir en negativo si o si, me hacia bajar la posición del manillar, cosa que no me hacía mucha gracia, y de ahí el pillar el manillar con esos 4.8mm de rise, para compensar un poco el bajar la potencia</p><p></p><p> Otro cambio realizado, ha sido el mando bloqueo, adios al squidlock hola de nuevo al twinlock de scott. aunque el funcionamiento de las suspensiones era correcto, el mando de scott funciona mucho mejor, el de orbea era muy difícil pasar de posición open a trail sin confundirte, la mayoría de las veces se iba a lock y luego tenías que volver a pulsar, aunque el de scott no sea un mando tan atractivo visualmente, el funcionamiento es infinitamente mejor</p><p></p><p>y creo que poco más se me olvida… he aprovechado para montar puños nuevos, y sólo falta probar a ver qué tal…</p><p></p><p>y después de tanta chapa que os he dado… imagino que querréis unas fotos no??</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]45675[/ATTACH][ATTACH=full]45676[/ATTACH][ATTACH=full]45677[/ATTACH][ATTACH=full]45678[/ATTACH][ATTACH=full]45674[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>A ver si esta semana estoy un poco más ocioso y os hablo un poco más de alguna cosilla que tengo por ahi para contaros….</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 230382, member: 7796"] Tengo esto un poco abandonado….. pero esque tampoco hay novedades en la oiz, va como un tiro y quemando kilometros, ya está en los 1000km juntos….. pero hoy si que traigo un cambio, cómo veríais algunos ayer, recibí un manillar OnOff Helium de 760mm y con 4.8mm de rise, es decir, plano en la parte superior, y una angulación de 9grados [ATTACH type="full"]45672[/ATTACH][ATTACH type="full"]45673[/ATTACH] el peso de 133gr es tal cual, sin cortar, la idea es cortarlo, pero voy a probar primero en esa medida…. Si habéis sido observadores veréis que no lleva para cableado interno, por tanto no se puede montar el blipbox ni los multiclicks…… Y diréis….. que oñe ha hecho este tio!?!?!?! pues bien, blipbox y multiclicks al palco, porque??? Si realmente es un sistema muy limpio y funciona realmente bien, y es más ligero que el mando original??? Pues por varios motivos. Primero, porque ya sin la tija telescópica, no tiene tanto beneficio en su uso, ya no evitas duplicidad de mandos, Segundo el mando de bloqueo hace que el click del puño izquierdo esté en un sitio no adecuado, y aunque no había mucho problema, había un poco de conflicto en las posiciones… Tercero y más importante de las tres! Los múlticliks no permiten el ajuste del cambio en ruta, algo que me resulta muy molesto, puesto que por el motivo que sea, segun el nivel de lubricación de la cadena, necesita un mínimo ajuste, entiendo que es por culpa del desgaste del cassette ya… y eso no me gustaba, al tener que hacerlos con el mando original, había que esperar a llegar a casa para ajustarlo, y si a la vez limpiabas y lubricabas la bici, pues mal… Cuarto, que no podía elegir la medida de la potencia, porque solo cabe en la Newmen de 80… Asi que por todo esto, decidí cambiar copkit y montar mando original otra vez, y elegí este manillar porque me parece muy bonito, ademas es muy ligero, 133gr para 760 de ancho, y además, estaba entrega inmediata, cosa que el darimo son dos meses de espera, así que salvo que no me vaya bien con el por el motivo X que sea, se quedará conmigo más cambios realizados, son la potencia, he montado la original de orbea, que mide 75mm y 8 grados, algun grado más de la cuenta, que al ir en negativo si o si, me hacia bajar la posición del manillar, cosa que no me hacía mucha gracia, y de ahí el pillar el manillar con esos 4.8mm de rise, para compensar un poco el bajar la potencia Otro cambio realizado, ha sido el mando bloqueo, adios al squidlock hola de nuevo al twinlock de scott. aunque el funcionamiento de las suspensiones era correcto, el mando de scott funciona mucho mejor, el de orbea era muy difícil pasar de posición open a trail sin confundirte, la mayoría de las veces se iba a lock y luego tenías que volver a pulsar, aunque el de scott no sea un mando tan atractivo visualmente, el funcionamiento es infinitamente mejor y creo que poco más se me olvida… he aprovechado para montar puños nuevos, y sólo falta probar a ver qué tal… y después de tanta chapa que os he dado… imagino que querréis unas fotos no?? [ATTACH type="full"]45675[/ATTACH][ATTACH type="full"]45676[/ATTACH][ATTACH type="full"]45677[/ATTACH][ATTACH type="full"]45678[/ATTACH][ATTACH type="full"]45674[/ATTACH] A ver si esta semana estoy un poco más ocioso y os hablo un poco más de alguna cosilla que tengo por ahi para contaros…. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX