Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 221482" data-attributes="member: 7796"><p>hoy ha tocado un poco de trabajo en la oiz de nuevo... tras varias salidas con la chapuza que llevaba en el puño izquierdo, para integrar el botón multiclic y el bloqueo, hoy he hecho una nueva prueba a ver cuánto aguanta....</p><p></p><p> os recuerdo la situación de la que partía....</p><p> puño partido en dos y un trozo por cada lado del botón...</p><p>[ATTACH=full]42495[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>la idea era tapar ese agujero que queda sin puño... había probado a hacer un escote en el lado grande del puño, pero al meterlo, rajaba el puño en total...</p><p> así que he probado a hacer el escote en el trozo de la derecha, el pequeño, </p><p></p><p>[ATTACH=full]42489[/ATTACH]</p><p></p><p>luego lo he introducido, sin mucho problema, aunque sí que ha rajado un pelin... veremos a ver si aguanta sin acabar de rajar</p><p></p><p>[ATTACH=full]42491[/ATTACH]</p><p></p><p>este sería el aspecto final </p><p></p><p>[ATTACH=full]42490[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>por otro lado, sigo en busca del joio cli cli cliclici... ese que tanto nervioso me está poniendo...</p><p> el otro día, al cambiar la cadena, me di cuenta que no me cuadraba algo de la roldana inferior... parecía que no asentada bien la cadena en esta, en hueco entre dientes parecía agrandado, y había un poco de “chupado” de cadena,</p><p></p><p>[ATTACH=full]42492[/ATTACH] </p><p>así que he decidido volver a montar las originales, y al desmontar las kcnc he notado una holgura lateral en la inferior, que es la que me daba mala espina...</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]https://youtube.com/shorts/l1Qx6hzQ7c0?feature=share[/URL]</p><p></p><p> en la patilla del cambio se nota que ha habido roce en ella, seguramente debido a la holgura lateral de esta</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]42500[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>así que roldanas originales a la palestra, y a ver si hay suerte con el ruido....[ATTACH=full]42494[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 221482, member: 7796"] hoy ha tocado un poco de trabajo en la oiz de nuevo... tras varias salidas con la chapuza que llevaba en el puño izquierdo, para integrar el botón multiclic y el bloqueo, hoy he hecho una nueva prueba a ver cuánto aguanta.... os recuerdo la situación de la que partía.... puño partido en dos y un trozo por cada lado del botón... [ATTACH type="full"]42495[/ATTACH] la idea era tapar ese agujero que queda sin puño... había probado a hacer un escote en el lado grande del puño, pero al meterlo, rajaba el puño en total... así que he probado a hacer el escote en el trozo de la derecha, el pequeño, [ATTACH type="full"]42489[/ATTACH] luego lo he introducido, sin mucho problema, aunque sí que ha rajado un pelin... veremos a ver si aguanta sin acabar de rajar [ATTACH type="full"]42491[/ATTACH] este sería el aspecto final [ATTACH type="full"]42490[/ATTACH] por otro lado, sigo en busca del joio cli cli cliclici... ese que tanto nervioso me está poniendo... el otro día, al cambiar la cadena, me di cuenta que no me cuadraba algo de la roldana inferior... parecía que no asentada bien la cadena en esta, en hueco entre dientes parecía agrandado, y había un poco de “chupado” de cadena, [ATTACH type="full"]42492[/ATTACH] así que he decidido volver a montar las originales, y al desmontar las kcnc he notado una holgura lateral en la inferior, que es la que me daba mala espina... [URL unfurl="true"]https://youtube.com/shorts/l1Qx6hzQ7c0?feature=share[/URL] en la patilla del cambio se nota que ha habido roce en ella, seguramente debido a la holgura lateral de esta [ATTACH type="full"]42500[/ATTACH] así que roldanas originales a la palestra, y a ver si hay suerte con el ruido....[ATTACH type="full"]42494[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX