Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 205315" data-attributes="member: 7796"><p>Bueno pues actualizadas las últimas chuches que me han llegado esta semana....</p><p></p><p>monté el eje Kabolt, en lugar del KCNC que me venía con la bici, aquí ahorramos unos 30 grameles.... </p><p>que además llevas el eje original de la horquilla, una chuminada, pero que me gustaba llevar....</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]37390[/ATTACH][ATTACH=full]37391[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>por otro lado ya os enseñé que me habían llegado del chino unos portabidones muy molones que había comprado, y a la vez muy ligeros, pero que al verlos, me di cuenta que posiblemente no me entrase.....</p><p></p><p>en concreto estos:</p><p></p><p>[ATTACH=full]37393[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>que me podrían haber hecho ahorrarme otros 12 gramos.... pero que no va a poder ser porque al ponerlos en el sitio no entra el bote porque choca en el cuadro.... (entra pero haciendo malavares, como que no para usar en ruta....</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]37392[/ATTACH][ATTACH=full]37394[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>así que mi gozo en un pozo y los pondré a la venta... </p><p></p><p></p><p></p><p>El peso de la oiz actualmente con la tija de carbono es de 9.96 kg.... no está mal eh!!</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]37397[/ATTACH]</p><p></p><p>mañana instalaré el protector de cuadro zefal que me llegó....</p><p></p><p></p><p></p><p>y también instalaré el ShockWiz que me acaba de llegar, prestado por un colega, a ver si este finde le sacamos partido, y dejamos las suspensiones finas finas![ATTACH=full]37396[/ATTACH]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 205315, member: 7796"] Bueno pues actualizadas las últimas chuches que me han llegado esta semana.... monté el eje Kabolt, en lugar del KCNC que me venía con la bici, aquí ahorramos unos 30 grameles.... que además llevas el eje original de la horquilla, una chuminada, pero que me gustaba llevar.... [ATTACH type="full"]37390[/ATTACH][ATTACH type="full"]37391[/ATTACH] por otro lado ya os enseñé que me habían llegado del chino unos portabidones muy molones que había comprado, y a la vez muy ligeros, pero que al verlos, me di cuenta que posiblemente no me entrase..... en concreto estos: [ATTACH type="full"]37393[/ATTACH] que me podrían haber hecho ahorrarme otros 12 gramos.... pero que no va a poder ser porque al ponerlos en el sitio no entra el bote porque choca en el cuadro.... (entra pero haciendo malavares, como que no para usar en ruta.... [ATTACH type="full"]37392[/ATTACH][ATTACH type="full"]37394[/ATTACH] así que mi gozo en un pozo y los pondré a la venta... El peso de la oiz actualmente con la tija de carbono es de 9.96 kg.... no está mal eh!! [ATTACH type="full"]37397[/ATTACH] mañana instalaré el protector de cuadro zefal que me llegó.... y también instalaré el ShockWiz que me acaba de llegar, prestado por un colega, a ver si este finde le sacamos partido, y dejamos las suspensiones finas finas![ATTACH type="full"]37396[/ATTACH] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - Orbea Tr OIZ OMX