• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Gracias! Más para investigar entonces. Ya me parecía que bajar el sillín no era del todo acertado. Aunque un pasado muy lejano en bmx me haya generado cierta costumbre y me sienta cómodo con sillín bajo, sé que no es recomendable.

Pues no había pensado en los puños, tengo ESI chunky pero el derecho se me rajó casi 4cm y le mandé cinta a lo pavote. Incluso estuve más de un mes intentanto quitarle el Fairy que le puse para colocarlos (me resbalaba) y creo que he jodido un poco la contextura de la espuma. Y sabes qué? La mano derecha es la que se fatiga mucho más que la izquierda. Creía que era por el ejercicio de bajar/subir marchas, pero ahora que mencionas esto quizás también tenga que ver. Ahhh...y lo mismo con lo de mover manos. En llano casi siempre las quito del manillar, y creerme que no es por hacerme el guay. Es para dejarlas descansar. Tengo trabajo creo, de postura en general...