Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke Custom
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 332994" data-attributes="member: 7796"><p>Pues nada… tengo la negra con esta bici….</p><p></p><p>ayer en la salida, noté como en un salto tras el, se movió el manillar, ya os conté que se afloja….</p><p> Es muy poquito, pero lo justo para que coja esa poca de holgura, que hace que la dirección no sea firme, y que vaya haciendo clon clon….</p><p>Así que he desmontado el manillar y le he puesto algo que no solía poner… y es grasa de montaje granulada en el tubo de dirección, la unión con el manillar, a ver si esto ayuda…</p><p>sino habrá que poner fijatornillos…</p><p></p><p>pero lo malo no es esto…. sino que hace días que notaba una holgura vertical en la tija…. Si la movía se notaba esa holgura en que se movía el tornillo de sujeción</p><p> Pues me ha dado por sacar el tornillo que la sujeta…. Y….[ATTACH=full]77314[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>hay lo que parece una fisura en el alojamiento…</p><p>seguramente sea un casquillo que se ha despegado, y hay que volver a pegarlo….</p><p> El problema…. Que la zona para acceder, es complicada… y seguramente haya que abrir una ventana en el tubo para acceder al casquillo….</p><p></p><p>asi que asi andamos…. Con lo que me gusta la bici y los disgustos que me está dando…..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 332994, member: 7796"] Pues nada… tengo la negra con esta bici…. ayer en la salida, noté como en un salto tras el, se movió el manillar, ya os conté que se afloja…. Es muy poquito, pero lo justo para que coja esa poca de holgura, que hace que la dirección no sea firme, y que vaya haciendo clon clon…. Así que he desmontado el manillar y le he puesto algo que no solía poner… y es grasa de montaje granulada en el tubo de dirección, la unión con el manillar, a ver si esto ayuda… sino habrá que poner fijatornillos… pero lo malo no es esto…. sino que hace días que notaba una holgura vertical en la tija…. Si la movía se notaba esa holgura en que se movía el tornillo de sujeción Pues me ha dado por sacar el tornillo que la sujeta…. Y….[ATTACH type="full"]77314[/ATTACH] hay lo que parece una fisura en el alojamiento… seguramente sea un casquillo que se ha despegado, y hay que volver a pegarlo…. El problema…. Que la zona para acceder, es complicada… y seguramente haya que abrir una ventana en el tubo para acceder al casquillo…. asi que asi andamos…. Con lo que me gusta la bici y los disgustos que me está dando….. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke Custom