• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Buenas tardes compañero, aunque lo que comentas tiene su sentido, deberían de informar de los plazos y stock ya que los que  desconocemos el procedimiento de la tienda al final acabamos pagando el pato. Aunque a ti te vaya bien con ellos no quiere decir que le ocurra a todo el mundo como ha sido mi caso y te voy dejar varios ejemplos de clientes a los que les ha pasado lo mismo que a mi, por lo visto es su modus-operandi. En resumen, que mañana monto yo una web desde mi casa y juego con los tiempos y proveedores, acumulando pedidos de la misma marca y haciendo un pedido único al distribuidor y cuando me llegue la mercancía la surto a los clientes (de ahí el juego de los 3-7 días laborables). Cuando me salga bien gano dinero y cuando no pues devuelvo la pasta y no doy mas explicaciones… Como decía un listo: “es el mercado amigo…” 😎

Te dejo la valoración de la tienda recogida en una web que se dedica a eso y un par de opiniones:

[ATTACH=full]75572[/ATTACH]

[ATTACH=full]75573[/ATTACH]