• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Esto es bastante frecuente en el sector de ventas online. Hace poco me pasó algo por el estilo con Bicis Pasaje: surrealista que los de atención al cliente (muy majos y serviciales, por cierto) me ofrezcan modificar el pedido tras avisarme de que no tenían un artículo (el que más prisa me corría, por supuesto), que a continuación me llamen otra vez para decirme que tampoco tienen lo que ellos me habían confirmado por teléfono y que al final no les quede otra que ir al almacén, hacer fotos de lo que sí tienen y enviármelas por WA para que elija.

Por cierto, lo que no tenían e iban a tardar más de un mes en reponer, al cabo de una semana seguía figurando "en stock".

No sé si es una técnica comercial o simple incompetencia.

Pero bueno, otra vez estoy desviando un hilo de su tema  🤣