• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Pues ya instalé y probé el portabotes Pro que  compré con alojamiento para bombona de CO, desmontables y bolsa para herramientas….

[ATTACH=full]70081[/ATTACH]

He de decir que el cometido para el que lo compré es perfecto, pero a efectos practicos, es una castaña….

En primer lugar comentar que la bolsa es de un tamaño acorde, y suficiente. Entra la cámara, y el  kit bompar,  cabrian bridas parches y alguna otra cosa similar, y al no ser rígida del todo se puede deformar un poco para albergar  alguna forma irregular….

[ATTACH=full]70078[/ATTACH]

la bolsa turca un mecanismo de clic que se puede poner y quitar.

Hasta aquí lo bueno….

Lo malo…

El peso, ni lo pese, porque preferí evitarme en disgusto….  aunque no me preocupa, es una cosa que  me gusta tener controlada…

Otra cosa. Que  el plástico, es tan duro que cuesta bastante meterlo además como el  amorto está en vertical, tuve que usar los días agujeros superiores, y queda muy arriba, así que imposible usar botes más  grandes de 600, que siendo que sólo hay un botellero, es una cosa crucial…

otra  cosa que no me ha  gustado, que la bolsa aunque  buen unida con el porta, se mueve  n en exceso, y pega golpecitos  al cuadro…

por eso me he visto en la obligación de poner algo de  cinta aislante en el cuadro para protegerlo….[ATTACH=full]70077[/ATTACH][ATTACH=full]70082[/ATTACH]

En fin un  apaño provisional, que no soluciona  el problema…

así que seguiremos buscando, seguramente no quede otra que poner una bolsa de sillín…