Pues ya instalé y probé el portabotes Pro que compré con alojamiento para bombona de CO, desmontables y bolsa para herramientas….
[ATTACH=full]70081[/ATTACH]
He de decir que el cometido para el que lo compré es perfecto, pero a efectos practicos, es una castaña….
En primer lugar comentar que la bolsa es de un tamaño acorde, y suficiente. Entra la cámara, y el kit bompar, cabrian bridas parches y alguna otra cosa similar, y al no ser rígida del todo se puede deformar un poco para albergar alguna forma irregular….
[ATTACH=full]70078[/ATTACH]
la bolsa turca un mecanismo de clic que se puede poner y quitar.
Hasta aquí lo bueno….
Lo malo…
El peso, ni lo pese, porque preferí evitarme en disgusto…. aunque no me preocupa, es una cosa que me gusta tener controlada…
Otra cosa. Que el plástico, es tan duro que cuesta bastante meterlo además como el amorto está en vertical, tuve que usar los días agujeros superiores, y queda muy arriba, así que imposible usar botes más grandes de 600, que siendo que sólo hay un botellero, es una cosa crucial…
otra cosa que no me ha gustado, que la bolsa aunque buen unida con el porta, se mueve n en exceso, y pega golpecitos al cuadro…
por eso me he visto en la obligación de poner algo de cinta aislante en el cuadro para protegerlo….[ATTACH=full]70077[/ATTACH][ATTACH=full]70082[/ATTACH]
En fin un apaño provisional, que no soluciona el problema…
así que seguiremos buscando, seguramente no quede otra que poner una bolsa de sillín…