• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Bueno, alguna cosilla nueva por aquí….

En primer lugar, al quitar la tija magura, que llevaba la centralita debajo del sillín…

he podido rescatar la luz de freno rockboss con sensor de freno que  es tan molongui y queda tan bien….

[ATTACH=full]69032[/ATTACH]

en Segundo lugar, ya comenté que se me hacía larga la potencia y me molestaba el hombro….

Así que  tras comprobar las recomendaciones de [USER=18048]@Xc man[/USER] acerca de la OnOff Helium CnC, y que me entraba en la tija, me hice con una…

El peso me dio 113 gr para 60mm

[ATTACH=full]69035[/ATTACH]

y el resultado es  brutal!!

[ATTACH=full]69037[/ATTACH][ATTACH=full]69038[/ATTACH]

He  Tenido que poner un espaciador por arriba para que ajustase bien, porque está  potencia queda más baja que la otra, y debajo no le puedo poner el separador, porque sino él tornillo superior no agarraba bien….

y con esto hay dos noticias, una buena y otra mala….

La buena es que ya no se me carga el hombro….

La mala es que se me vuelven a dormir las manos…

esto me resulta  algo raro de verdad….

tengo que probar si es por esto, o porque no he puesto el manillar en el mismo ángulo que lo puse inicialmente, o bien por haber adelantado el sillín….

Me cuadra  sobretodo lo del giro del manillar….

Seguiremos probando….

porque la verdad es que está bici va a Las mil maravillas….

Tengo que poner algo en la baina trasera de la cadena… porque golpetea bajando que da gusto….

Tal vez un trozo de  cámara para salir del paso… y buscar un protector en condiciones….