Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke Custom
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="VanDer" data-source="post: 301860" data-attributes="member: 7796"><p>Segundo y último día de montaje….</p><p></p><p> En primer lugar ponemos las bielas, y vaciamos el amortiguador de aire para medir la longitud de la cadena</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]68681[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>una vez cortada, ya montamos el cambio y dejamos instalada la transmisión </p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]68682[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p> después como el bloqueo de la suspensión, gira cada uno de una manera, tengo que condenar la horquilla de tal modo que se quede siempre abierta, para ello necesitamos un trozo pequeño de funda, dos punteras y un trozo de cable…</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]68680[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>una vez así, mete el cable en el dial, giramos el dial hasta la posición de open, y apretamos el prisionero….</p><p></p><p>[ATTACH=full]68683[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>esto lo hacemos porque la horquilla es PTU, si fuera PTL no sería necesario hacer nada….</p><p>cuando toque revisión le cambiaremos la lógica y listo…</p><p></p><p>El siguiente paso es meter el latiguillo de freno, y montar la pinza trasera[ATTACH=full]68684[/ATTACH][ATTACH=full]68685[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>medimos la longitud del cable, cortamos a medida para que nos quede bien curioso, y conectamos a la maneta </p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]68690[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>posteriormente el proceso de llenado de líquido, el punto más difícil de este montaje, lo tomamos con calma, y afortunadamente parece que joy estabamos inspirados, y lo conseguimos a la primera!!</p><p></p><p>limpiamos bien todo con spray limpiador de frenos, y ahora ya no me queda más que poner las pastillas, centrar la pinza.</p><p></p><p>despues puños, kit samurai y listo!!!</p><p></p><p>este es su aspecto final:</p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]68686[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>[ATTACH=full]68687[/ATTACH]</p><p></p><p>[ATTACH=full]68688[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p>prometo mañana hacerle más fotos al natural, que se vea mejor, que hoy me he quedado sin tiempo…..</p><p></p><p></p><p>y me imagino que querréis saber el peso no?????</p><p></p><p>[ATTACH=full]68689[/ATTACH]</p><p></p><p></p><p></p><p>mañana algún ajuste menor y a probarla por Armantes…..</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="VanDer, post: 301860, member: 7796"] Segundo y último día de montaje…. En primer lugar ponemos las bielas, y vaciamos el amortiguador de aire para medir la longitud de la cadena [ATTACH type="full"]68681[/ATTACH] una vez cortada, ya montamos el cambio y dejamos instalada la transmisión [ATTACH type="full"]68682[/ATTACH] después como el bloqueo de la suspensión, gira cada uno de una manera, tengo que condenar la horquilla de tal modo que se quede siempre abierta, para ello necesitamos un trozo pequeño de funda, dos punteras y un trozo de cable… [ATTACH type="full"]68680[/ATTACH] una vez así, mete el cable en el dial, giramos el dial hasta la posición de open, y apretamos el prisionero…. [ATTACH type="full"]68683[/ATTACH] esto lo hacemos porque la horquilla es PTU, si fuera PTL no sería necesario hacer nada…. cuando toque revisión le cambiaremos la lógica y listo… El siguiente paso es meter el latiguillo de freno, y montar la pinza trasera[ATTACH type="full"]68684[/ATTACH][ATTACH type="full"]68685[/ATTACH] medimos la longitud del cable, cortamos a medida para que nos quede bien curioso, y conectamos a la maneta [ATTACH type="full"]68690[/ATTACH] posteriormente el proceso de llenado de líquido, el punto más difícil de este montaje, lo tomamos con calma, y afortunadamente parece que joy estabamos inspirados, y lo conseguimos a la primera!! limpiamos bien todo con spray limpiador de frenos, y ahora ya no me queda más que poner las pastillas, centrar la pinza. despues puños, kit samurai y listo!!! este es su aspecto final: [ATTACH type="full"]68686[/ATTACH] [ATTACH type="full"]68687[/ATTACH] [ATTACH type="full"]68688[/ATTACH] prometo mañana hacerle más fotos al natural, que se vea mejor, que hoy me he quedado sin tiempo….. y me imagino que querréis saber el peso no????? [ATTACH type="full"]68689[/ATTACH] mañana algún ajuste menor y a probarla por Armantes….. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
VanDer - BMC FourStroke Custom