• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Navarra Vallacuera xtm 2022

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Este finde me he apuntado a esta marcha, que tiene buena pinta,y en cuanto organización, a priori es un diez.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros los valientes..( yo me he apuntado a la "infantil" de 25km 😂😂)
Ayer nos mandaron a los inscritos un correo con todo tipo de información, track, perfiles (que ya estaban disponibles antes) parking con enlace al lugar, señales y explicación de las mismas..Vaya que si me pierdo ya es que soy tonto.😄
No hay en el foro algún hilo para estar al tanto de marchas como éstas, sí ha habido ediciones anteriores, opiniones y tal?
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Hombre llamándose III Vallacuera Extreme me hace sospechar que a habido por lo menos dos ediciones anteriores😂😂😂😂
Lo peor va a ser el calorazo, que rondará los 40. Y por el tipo de terreno habrá alguna zona que más.
Por fotos de otros años pistas y senderos en buen estado y sin zonas muy técnicas.
 

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Hombre llamándose III Vallacuera Extreme me hace sospechar que a habido por lo menos dos ediciones anteriores😂😂😂😂
Lo peor va a ser el calorazo, que rondará los 40. Y por el tipo de terreno habrá alguna zona que más.
Por fotos de otros años pistas y senderos en buen estado y sin zonas muy técnicas.
Yo creo que lo de Extreme este año va a ser por el calor 😅😅
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.600
Puntos de reacción
21.691
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Si, la zona es de mucho calor. Por técnica, distancia y desnivel no es muy Extreme.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Este finde me he apuntado a esta marcha, que tiene buena pinta,y en cuanto organización, a priori es un diez.
Todavía estáis a tiempo de apuntaros los valientes..( yo me he apuntado a la "infantil" de 25km 😂😂)
Ayer nos mandaron a los inscritos un correo con todo tipo de información, track, perfiles (que ya estaban disponibles antes) parking con enlace al lugar, señales y explicación de las mismas..Vaya que si me pierdo ya es que soy tonto.😄
No hay en el foro algún hilo para estar al tanto de marchas como éstas, sí ha habido ediciones anteriores, opiniones y tal?
Ostia !! El mejor día del año para montar en bici 🥵🥵🥵🥵
No sufras mucho
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Estás a tiempo de sufrir juntos 😂😂
Más suave que la quedada de chuletones y vino que vais a hacer para San Bernabé 🤣🤣
Gracias, pero yo vivo del hobby. Nunca me ha gustado competir.
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018
Competir? Si yo con no acabar el último y que me den la camiseta de regalo ya soy feliz.
Por qué crees sino que me he apuntado a la marcha "infantil"? Para ver si gano a los niños, pero esos son los más duros que tienen todo nuevo 😂😂
Me lo estaba pensando... pero supongo que será por la mañana.
Ya sabes que trabajo. Y, si no lo sabes, ya te lo digo yo 🤣🤣
 

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

SHAKTALE77

Moderador general
Miembro del equipo
Concurso fotográfico
Veterano
Mensajes
19.026
Puntos de reacción
39.738
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam TR H30 29" 2019 - Nordest Bardino Ti 2018

Guinnesbiker

Miembro
Mensajes
313
Puntos de reacción
730
Ubicación
La Rioja
Favorito
Montaña
Si pareces más joven de lo que te recordaba🤣🤣
No te habrás caído dando codazos con los chavalines para pillar primera fila, no ?
Cuántos había en la "infantil " y en qué posición has quedado ?
Me he abierto una herida de la rodilla que tenía ya cerrada, antes de la salida para tener excusa de no correr.. 🤣🤣.
Hoy no he hecho un Manolo García por poco..😅😅
Pues esto ha sido la marcha de hoy, poca sombra, mucha pista, y bocadillo de txistorra para reponer fuerzas!
La organización un 10 👍
Ver el adjunto 61220 Ver el adjunto 61221 Ver el adjunto 61222 Ver el adjunto 61223
Ver el adjunto 61224
También hay que decir que había una bajadita que le llaman "El dragón Khan"..senderito con tramos técnicos 🐉
 
Arriba