• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vale la pena?

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Hola familia, queria haceros una pregunta, me han ofertado esta MTB Massi de carbono 29" por un precio aproximado de 1000€, me ha dicho mi primo que esta súper equipada, que esta casi nueva y que nueva vale casi 3000€. Soy novato y quería preguntados si alguno conoce esta bici y si vale la pena por ese precio, un saludo


IMG-20200825-WA0006.jpg IMG-20200825-WA0007.jpg IMG-20200825-WA0008.jpg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola familia, queria haceros una pregunta, me han ofertado esta MTB Massi de carbono 29" por un precio aproximado de 1000€, me ha dicho mi primo que esta súper equipada, que esta casi nueva y que nueva vale casi 3000€. Soy novato y quería preguntados si alguno conoce esta bici y si vale la pena por ese precio, un saludo


Ver el adjunto 28304 Ver el adjunto 28305 Ver el adjunto 28306
por las fotos, tiene pinta de que tiene un par de años ya, grupo XT viejo, nada del otro mundo la verdad
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Jesús. Tiene toda la pinta de ser esta que te pongo, del 2016 que costaba menos de 2.000 euros. No es ningún regalo.
 

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Hola, Jesús. Tiene toda la pinta de ser esta que te pongo, del 2016 que costaba menos de 2.000 euros. No es ningún regalo.
Gracias moralejo por contestar pero creo que es más nueva pero no te lo puedo asegurar... Lo que sí creo que no coincide es el cambio porque la que me han ofertado tiene dos platos y las que dices tú son monoplato no? No se si estoy en lo cierto, soy muy novato jeje pero por lo que me ha dicho mi primo que vale casi 3000€ alomejor no es verdad....
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Gracias moralejo por contestar pero creo que es más nueva pero no te lo puedo asegurar... Lo que sí creo que no coincide es el cambio porque la que me han ofertado tiene dos platos y las que dices tú son monoplato no? No se si estoy en lo cierto, soy muy novato jeje pero por lo que me ha dicho mi primo que vale casi 3000€ alomejor no es verdad....
Perdona, te he puesto una 💩 de enlace🤪 Era esta:

Bicicleta Massi Team Expert 29" 2x11 2016
Código:17467
Bicicleta Massi Team Expert 29 2x11 2016


1 679,20 €IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

PVP 2 099,00 €
Te ahorras 419,80 €
Sin stock

Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda.

La Bicicleta Massi team Expert 29 2x11 2016 es una bicicleta que está preparada para los corredores que quieran empezar a competir y proponerse nuevas metas. La bicicleta esta montada por un cuadro de carbono Massi, horquilla Magura, componentes Shimano XT llantas Massi y accesorios Massi. Peso aproximado 10,50 kg.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Perdona, te he puesto una 💩 de enlace🤪 Era esta:

Bicicleta Massi Team Expert 29" 2x11 2016
Código:17467
Bicicleta Massi Team Expert 29 2x11 2016

1 679,20 €IVA incluido / Gastos de envío gratuitos

PVP 2 099,00 €
Te ahorras 419,80 €
Sin stock

Entregas en 24/48 horas
Envíos gratuitos a partir de 50€
Devoluciones o cambios 15 días
Paga por Trasferencia, Paypal o Tarjeta
Compra online y recoge en tienda.

La Bicicleta Massi team Expert 29 2x11 2016 es una bicicleta que está preparada para los corredores que quieran empezar a competir y proponerse nuevas metas. La bicicleta esta montada por un cuadro de carbono Massi, horquilla Magura, componentes Shimano XT llantas Massi y accesorios Massi. Peso aproximado 10,50 kg.
lo que he dicho, nada del otro mundo para los 1000 que pide 😂 😂 de hecho me parece hasta cara
 

Karreta

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.278
Puntos de reacción
5.535
Ubicación
Valencia
Favorito
Montaña
Ofrécele 800 y con lo que ahorras la pones en monoplato y te queda una bici maja por 1000€.

Pensad que ahora el mercado está muy inflado, y los precios han subido.

De todas formas, para 4 años de bici, veo un poco escasa una rebaja que valga el 50% del PVP. El primer dueño ya la sacaría con u 15% más o menos.
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
yo sinceramente buscaria algo mas actual, de segunda mano no compraria ninguna bici de mas de 2 años, y menos de carbono. Hay muchas bicis de segunda mano practicamente nuevas en walaplof de carbono con monoplato por 1000 euros de gente que la compraron por el confinamiento y la estan vendiendo
 
Arriba