• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Vale la pena?

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña
Hola familia, queria haceros una pregunta, me han ofertado esta MTB Massi de carbono 29" por un precio aproximado de 1000€, me ha dicho mi primo que esta súper equipada, que esta casi nueva y que nueva vale casi 3000€. Soy novato y quería preguntados si alguno conoce esta bici y si vale la pena por ese precio, un saludo


IMG-20200825-WA0006.jpg IMG-20200825-WA0007.jpg IMG-20200825-WA0008.jpg
 

immoriki

Miembro
Veterano
Mensajes
1.718
Puntos de reacción
2.512
Ubicación
Valdemoro
Perfil personal
Visitar
Favorito
Carretera
Bici/s
Cannondale SuperSix Evo, Canyon con ruedines, Giant Fathom 0,
Hola familia, queria haceros una pregunta, me han ofertado esta MTB Massi de carbono 29" por un precio aproximado de 1000€, me ha dicho mi primo que esta súper equipada, que esta casi nueva y que nueva vale casi 3000€. Soy novato y quería preguntados si alguno conoce esta bici y si vale la pena por ese precio, un saludo


Ver el adjunto 28304 Ver el adjunto 28305 Ver el adjunto 28306
por las fotos, tiene pinta de que tiene un par de años ya, grupo XT viejo, nada del otro mundo la verdad
 

Moralejo

Miembro
Mensajes
1.595
Puntos de reacción
2.123
Ubicación
Sevilla
Favorito
Montaña
Bici/s
Merida Big Nine Limited (de momento) Trek Emonda Sl
Hola, Jesús. Tiene toda la pinta de ser esta que te pongo, del 2016 que costaba menos de 2.000 euros. No es ningún regalo.
 

Jesus_es

Miembro
Mensajes
16
Puntos de reacción
9
Ubicación
Montcada I reixac
Favorito
Montaña