Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Bicicletas
USUARIOS DE TREK ROSCOE 7 2023 ¡AYUDA!
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andrés" data-source="post: 320318" data-attributes="member: 267"><p>Esto es como todo en la vida, no hay una verdad absoluta. Yo me baso únicamente en experiencia propia y en las sensaciones que he podido experimentar.</p><p></p><p>Voy a centrarme en bicis más modernas ya que antiguamente esto era más relativo. Cuando empezaba el mundo de la bici también era un dicho general que ante la duda la bici más pequeña. Pues bien, la primera bici que me midieron fue en el 2002, una megamo Fun, la siguiente fue una KTM Ultra, y entre medias varias bicis de carretera, tanto BH, Willier... Todas talla M. </p><p></p><p>Y en estás que llegó una Lapierre de carbono de carretera y me dio por escoger una talla más grande, una 56 en vez de una 54... Y la cosa cambió muy a mejor, donde antes me faltaba bici para ir acoplado en el manillar ahora iba en mi sitio, donde antes tenía cuadros demasiado nerviosos ahora tenía más control,... el cuerpo siempre me pedía poner potencias más largas (he llegado a montar potencias de 120mm), al final me cargaba cualquier geometría, hacía las bicis más torponas... es que incluso visualmente cuando me veía en fotos no iba con la talla adecuada.</p><p></p><p>Y ya de últimas tanto con la Occam como con la gravel he podido constatar que una talla más me hace ir mucho más cómodo encima de la bici, mejor control, menos tija fuera, potencias cortas para ir relajado de espalda,... Así que yo por lo menos, he llegado a esa conclusión por mi propia experiencia.</p><p></p><p>Esto no quita que ahora venga otro compañero y te cuente otra película jejeje.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andrés, post: 320318, member: 267"] Esto es como todo en la vida, no hay una verdad absoluta. Yo me baso únicamente en experiencia propia y en las sensaciones que he podido experimentar. Voy a centrarme en bicis más modernas ya que antiguamente esto era más relativo. Cuando empezaba el mundo de la bici también era un dicho general que ante la duda la bici más pequeña. Pues bien, la primera bici que me midieron fue en el 2002, una megamo Fun, la siguiente fue una KTM Ultra, y entre medias varias bicis de carretera, tanto BH, Willier... Todas talla M. Y en estás que llegó una Lapierre de carbono de carretera y me dio por escoger una talla más grande, una 56 en vez de una 54... Y la cosa cambió muy a mejor, donde antes me faltaba bici para ir acoplado en el manillar ahora iba en mi sitio, donde antes tenía cuadros demasiado nerviosos ahora tenía más control,... el cuerpo siempre me pedía poner potencias más largas (he llegado a montar potencias de 120mm), al final me cargaba cualquier geometría, hacía las bicis más torponas... es que incluso visualmente cuando me veía en fotos no iba con la talla adecuada. Y ya de últimas tanto con la Occam como con la gravel he podido constatar que una talla más me hace ir mucho más cómodo encima de la bici, mejor control, menos tija fuera, potencias cortas para ir relajado de espalda,... Así que yo por lo menos, he llegado a esa conclusión por mi propia experiencia. Esto no quita que ahora venga otro compañero y te cuente otra película jejeje. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Bicicletas
USUARIOS DE TREK ROSCOE 7 2023 ¡AYUDA!