• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Upgrate Trance '14 a Trance LTD '15...

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Muy buenas

Estoy pensando upgratear mi Giant Trance 4 2014 con 6 meses por una Giant Trance 2 LTD 2015.

Giant Trance 4 2014
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.4/15831/74935/

6s53SAP.jpg



Giant Trance 2 LTD 2015
http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/trance.27.5.2.ltd/19159/77194/

Trance_27_5_2_LTD.jpg



El tendero me hace un "plan renove" y entregando la mía me descuentan 850€ del pvp final de la LTD y quiero sacarla de la tienda con un grupo xt y tija pija o con unas Mavic Crossmax Enduro, éste último pack por unos 2200 €.

Realmente para mi, lo ideal sería sacar la Trance 2 LTD full XT y tija pija (la de Giant), una Pike dual y con las Crossmax Enduro... pero eso se me va mucho el upgrateo asique no voy a poder sacarla de la casa con todo así que tengo que ir poco a poco...asique ahí va el motivo del thread jajaja :angel:

¿A qué le daríais prioridad?

1-2500€ - Grupo XT + TijaPija y RS Pike 2 Travel
2-2200€ - Mavic Crossmax Enduro + tija pija (quedándome con la Float CTD Evolution)


En fin...hablemos jaja
 
A

Anónimo

Invitado
Si la tienes como nuevaaaaaaa, no vas a notar cambio alguno en marcha :?, por otra parte, nadie te va a pagar tanto como el tendero por una bici usada, porque se devaluan muchísimo, aun así, le doy prioridad a la opción 2 :sombrero:
 

Andrés

Miembro
Veterano
Mensajes
4.210
Puntos de reacción
7.273
Ubicación
Granada
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Occam H50 2019 / Triban GRVL 120 2022
Bueno si tienes pasta y te la quieres gastar en esa bici perfecto... pero que sepas que al final es puro marketing, como dice el amigo AplBike no creo que notes una diferencia brutal, me refiero que no es como pasar de una bici rígida a una doble o una 26 a una 29, al final es el mismo modelo.

De hecho yo pondría en tu modelo actual las ruedas, la horquilla y el grupo XT (e incluso la tija pija) y a parte de tener las mismas prestaciones me ahorraría una pasta. ;) .

Que aun así quieres cambiar el cuadro? Yo optaría primero por las ruedas, luego la horquilla, después el grupo XT y por último la tija. :)
 

AnGuSDawn

Miembro
Mensajes
87
Puntos de reacción
3
Siento mucho responder tan tarde al hilo, estuve muy ocupado y alejado de las redes (casi 3 meses sin pc también)

Al final me decidí por no cambiarle nada salvo por desgaste y vivir mejor con ese dinero. Ya hice el año con mi trance dándole un uso cañero de campillo, algo de enduro y rutas de no mas de 60 kms. En este trayecto me han cambiado todo el eje del pedalier, platos y bielas por garantía, el amortiguador trasero acabó un poco....indispuesto :uix: pero también me lo cambiaron por garantía y la horquilla perdío la función de bloqueo, el tendero me dijo que no podían arreglarlo que tenían que llevar la horquilla a garantía...pero me negé a tener un mes la bici en una esquina del taller guardado polvo asique la arreglé yo mismo.

Otro motivo por el que no realicé ningún cambio era porque debido a la fractura de escafoide y del 1º metacarpiano no rodaba como antes, por lo que no necesitaba mejores prestaciones...ahora que estoy casi recuperado y vuelvo a las voladas me estoy replamnteando la situación.

Muchas gracias a todos siento mucho la respuesta tan tardía.

Os dejo una foto de éste findesemana en la Sierra de Sevilla...

c3AGulb.jpg
 

TheresahousinCharmingTown

Miembro
Veterano
Mensajes
688
Puntos de reacción
284
Ubicación
Albacete
Favorito
Montaña
Siento mucho responder tan tarde al hilo, estuve muy ocupado y alejado de las redes (casi 3 meses sin pc también)

Al final me decidí por no cambiarle nada salvo por desgaste y vivir mejor con ese dinero. Ya hice el año con mi trance dándole un uso cañero de campillo, algo de enduro y rutas de no mas de 60 kms. En este trayecto me han cambiado todo el eje del pedalier, platos y bielas por garantía, el amortiguador trasero acabó un poco....indispuesto :uix: pero también me lo cambiaron por garantía y la horquilla perdío la función de bloqueo, el tendero me dijo que no podían arreglarlo que tenían que llevar la horquilla a garantía...pero me negé a tener un mes la bici en una esquina del taller guardado polvo asique la arreglé yo mismo.

Otro motivo por el que no realicé ningún cambio era porque debido a la fractura de escafoide y del 1º metacarpiano no rodaba como antes, por lo que no necesitaba mejores prestaciones...ahora que estoy casi recuperado y vuelvo a las voladas me estoy replamnteando la situación.

Muchas gracias a todos siento mucho la respuesta tan tardía.

Os dejo una foto de éste findesemana en la Sierra de Sevilla...

c3AGulb.jpg
Hiciste bien, hay veces que no es tan necesario comprar y comprar...
 
Arriba