Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 184476" data-attributes="member: 13095"><p>La verdad que no estoy en mi mejor momento económicamente hablando, y lo había dejado aparcado para 2021, pero las últimas salidas, la cadena me empezó a hacer mucho ruido, sobretodo en los baches, como un ruido de hierro contra hierro. Desmonté la cadena, para hacer una limpieza a fondo y engrasado, y vi que la verdad estaba un poco perjudicada, y al volver a montarla, seguía con el mismo ruido.</p><p>Compré una cadena nueva, una Shimano XT, y la verdad que hace algo menos de ruido, pero igualmente hace ruido, y encima, en piños pequeños, cuando esprinto, me salta la cadena. Aparte, el cambio no va tan fino, aunque esto supongo que podría ajustarlo.</p><p>Buscando info, he leido que eso pasa siempre cuando cambias cadena y la piñonera está demasiado desgastada. Total, que como me toca cambiar el casete, voy a aprovechar para hacer el cambio a 1x11. De momento, lo pirmero que voy a hacer, es volver a montar la cadena vieja, para no cargarme la nueva, que solo he utilizado en 1 salida.</p><p></p><p>Ahora estoy dudando entre montar el casete SunRace CSMX8 11-51T o el Shimano Deore CS-M5100-11 11-51D. En teoría el Shimano, siendo Shimano, y con el Hyperglide, supongo que irá mas fino que el Sunrace. La experiencia que tengo con Sunrace, es en gamas bajas con shimano altus o acera, y era bastante "basto" de cambiar, pero desconozco como iría este casete, que es gama alta Sunrace, con el cambio Shimano XT y el selector SLX.</p><p>A nivel de pesos, Shimano no declara el peso de este casete, pero es de acero, mientras que el Sunrace es de aluminio, por lo que supongo que será mas ligero. El Sunrace pesa 587g que ya es mas que los 434g que pesa mi actual casete Simano Deore XT CS-M8000 11-42T aunque bueno, esto ya lo recuperaré quitando el sistema biplato.</p><p></p><p>Vosotros, entre el Sunrace y el Shimano, ¿cual elegiríais?</p><h3></h3></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 184476, member: 13095"] La verdad que no estoy en mi mejor momento económicamente hablando, y lo había dejado aparcado para 2021, pero las últimas salidas, la cadena me empezó a hacer mucho ruido, sobretodo en los baches, como un ruido de hierro contra hierro. Desmonté la cadena, para hacer una limpieza a fondo y engrasado, y vi que la verdad estaba un poco perjudicada, y al volver a montarla, seguía con el mismo ruido. Compré una cadena nueva, una Shimano XT, y la verdad que hace algo menos de ruido, pero igualmente hace ruido, y encima, en piños pequeños, cuando esprinto, me salta la cadena. Aparte, el cambio no va tan fino, aunque esto supongo que podría ajustarlo. Buscando info, he leido que eso pasa siempre cuando cambias cadena y la piñonera está demasiado desgastada. Total, que como me toca cambiar el casete, voy a aprovechar para hacer el cambio a 1x11. De momento, lo pirmero que voy a hacer, es volver a montar la cadena vieja, para no cargarme la nueva, que solo he utilizado en 1 salida. Ahora estoy dudando entre montar el casete SunRace CSMX8 11-51T o el Shimano Deore CS-M5100-11 11-51D. En teoría el Shimano, siendo Shimano, y con el Hyperglide, supongo que irá mas fino que el Sunrace. La experiencia que tengo con Sunrace, es en gamas bajas con shimano altus o acera, y era bastante "basto" de cambiar, pero desconozco como iría este casete, que es gama alta Sunrace, con el cambio Shimano XT y el selector SLX. A nivel de pesos, Shimano no declara el peso de este casete, pero es de acero, mientras que el Sunrace es de aluminio, por lo que supongo que será mas ligero. El Sunrace pesa 587g que ya es mas que los 434g que pesa mi actual casete Simano Deore XT CS-M8000 11-42T aunque bueno, esto ya lo recuperaré quitando el sistema biplato. Vosotros, entre el Sunrace y el Shimano, ¿cual elegiríais? [HEADING=2][/HEADING] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12