Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 178096" data-attributes="member: 13095"><p>Lo del piñon de 11 como mínimo para el núcleo HG, es lo que tenía entendido, pero no se como lo harán los de Sunrace, pero el link del casete que he puesto arriba, el Sunrace CSMZ913 es HG y 10-51, vuelvo a poner el link:</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.sunrace.com/en/products/detail/csmz913[/URL]</p><p></p><p>La verdad que para ahorrar, estaba barajando dejar de lado el casete de 12v y me había centrado en el de 11. He visto que Sunrace también tiene casetes de 11 velocidades 11-50 y 11-51, pero según me comentas, con mi cambio de 11 velocidades, aunque siga teniendo 11, no va a ir bien con el piñón grande de 50 y 51, ¿es así?</p><p></p><p>La verdad que he estado "peleándome" con el bicycle gears calculator, y con un 11-50 pierdo en los 2 extremos. Ahora, con el biplato 26-36 y 11-42 tengo 0,69 de mínimo y 3,63 de máximo, mientras que con un monoplato 32 y 11-50 tendría 0,71 y 3,23. En las últimas salidas, he intentado no usar el 26-42, pero no lo he conseguido, me falta forma y me sobra peso a mi (no a la bici) y en las subidas fuertes llegando a carretera de les aigües, no puedo con el 26-37, y tengo que poner el 42. Por eso me da miedo que con el 11-50 salga perdiendo respecto a lo que llevo ahora, empeore la bici, y me cueste mas en esas subidas. También perdería bastante por la parte alta, y uso bastante el 36-11 llaneando, en las siguientes salidas voy a ver si por llano, soy capaz de ir igual de rápido con el 36-13 que con el 36-11 y si es así, igual me miro el casete de 11v 11-51, sinó, seguiré con el biplato, de momento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 178096, member: 13095"] Lo del piñon de 11 como mínimo para el núcleo HG, es lo que tenía entendido, pero no se como lo harán los de Sunrace, pero el link del casete que he puesto arriba, el Sunrace CSMZ913 es HG y 10-51, vuelvo a poner el link: [URL unfurl="true"]http://www.sunrace.com/en/products/detail/csmz913[/URL] La verdad que para ahorrar, estaba barajando dejar de lado el casete de 12v y me había centrado en el de 11. He visto que Sunrace también tiene casetes de 11 velocidades 11-50 y 11-51, pero según me comentas, con mi cambio de 11 velocidades, aunque siga teniendo 11, no va a ir bien con el piñón grande de 50 y 51, ¿es así? La verdad que he estado "peleándome" con el bicycle gears calculator, y con un 11-50 pierdo en los 2 extremos. Ahora, con el biplato 26-36 y 11-42 tengo 0,69 de mínimo y 3,63 de máximo, mientras que con un monoplato 32 y 11-50 tendría 0,71 y 3,23. En las últimas salidas, he intentado no usar el 26-42, pero no lo he conseguido, me falta forma y me sobra peso a mi (no a la bici) y en las subidas fuertes llegando a carretera de les aigües, no puedo con el 26-37, y tengo que poner el 42. Por eso me da miedo que con el 11-50 salga perdiendo respecto a lo que llevo ahora, empeore la bici, y me cueste mas en esas subidas. También perdería bastante por la parte alta, y uso bastante el 36-11 llaneando, en las siguientes salidas voy a ver si por llano, soy capaz de ir igual de rápido con el 36-13 que con el 36-11 y si es así, igual me miro el casete de 11v 11-51, sinó, seguiré con el biplato, de momento. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12