Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="malc__com" data-source="post: 175909" data-attributes="member: 13095"><p>Muy interesante este post, yo estoy mas o menos en una situación similar, tengo una 2x11 con 26-36 y 11-42 y estoy barajando pasar a 1x11 o 1x12. Tengo todo SLX menos el cambio trasero que es XT y las bielas/platos que son Raceface. Lo fácil sería meter el cassete Sunrace 11v 11-50 con un plato 30 o 32, pero no estoy muy en forma, y viendo los desarrollos que quedarían, con el 32 perdería un poco por ambos extremos, y me da miedo que en algunas subidas, no pueda con la bici(mas bien conmigo), y con el 30 estaría similar a como estoy ahora en subidas, pero se volvería la bici quizás demasiado lenta al llanear y bajadas. Lo ideal para mi, sería un plato 32 con un 10-51, que se queda todo similar a como lo tengo ahora, pero por lo que decís, es necesario cambiar el nucleo a Micro SPline de Shimano o a XD de Sram.</p><p>Yo he estado buscando, y en la web de Sunrace, he encontrado un 12v 10-51 que tiene pinta de ser para nucleo "normal" de Shimano, pero la verdad que lo desconozco, porqué en la web de Sunrace casi no dan nada de información, y yo tampoco soy un experto.</p><p></p><p>[URL unfurl="true"]http://www.sunrace.com/en/products/detail/csmz913[/URL]</p><p></p><p>Por otro lado, tiene pinta de que todo lo que salga nuevo, va a ser para los nuevos nucleos de Shimano y SRAM, por lo que no se hasta que punto valdría la pena "modernizar" el núcleo y dejarlo ya listo para futuras nuevas actualizaciones.</p><p></p><p>- En principio, para pasar a 1x11 11-50 necesitaría un plato, el casete 11-50 y la cadena.</p><p>- Para el 1x12 10-51 necesitaría un plato, el casete 10-51, la cadena, el mando del cambio, me queda la duda del núcleo, y creo que el cambio XT puede ser compatible con 12v, o eso he leído, pero también me queda esa duda.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="malc__com, post: 175909, member: 13095"] Muy interesante este post, yo estoy mas o menos en una situación similar, tengo una 2x11 con 26-36 y 11-42 y estoy barajando pasar a 1x11 o 1x12. Tengo todo SLX menos el cambio trasero que es XT y las bielas/platos que son Raceface. Lo fácil sería meter el cassete Sunrace 11v 11-50 con un plato 30 o 32, pero no estoy muy en forma, y viendo los desarrollos que quedarían, con el 32 perdería un poco por ambos extremos, y me da miedo que en algunas subidas, no pueda con la bici(mas bien conmigo), y con el 30 estaría similar a como estoy ahora en subidas, pero se volvería la bici quizás demasiado lenta al llanear y bajadas. Lo ideal para mi, sería un plato 32 con un 10-51, que se queda todo similar a como lo tengo ahora, pero por lo que decís, es necesario cambiar el nucleo a Micro SPline de Shimano o a XD de Sram. Yo he estado buscando, y en la web de Sunrace, he encontrado un 12v 10-51 que tiene pinta de ser para nucleo "normal" de Shimano, pero la verdad que lo desconozco, porqué en la web de Sunrace casi no dan nada de información, y yo tampoco soy un experto. [URL unfurl="true"]http://www.sunrace.com/en/products/detail/csmz913[/URL] Por otro lado, tiene pinta de que todo lo que salga nuevo, va a ser para los nuevos nucleos de Shimano y SRAM, por lo que no se hasta que punto valdría la pena "modernizar" el núcleo y dejarlo ya listo para futuras nuevas actualizaciones. - En principio, para pasar a 1x11 11-50 necesitaría un plato, el casete 11-50 y la cadena. - Para el 1x12 10-51 necesitaría un plato, el casete 10-51, la cadena, el mando del cambio, me queda la duda del núcleo, y creo que el cambio XT puede ser compatible con 12v, o eso he leído, pero también me queda esa duda. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Upgrade grupo 2x11 a 1x12