• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

uno mas al peloton

automono

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
3.071
Puntos de reacción
7.292
Ubicación
zaragoza
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
orbea alma m50
Bueno, me presento, llevo casi 3 años ya haciendo btt (los años de joven en bici ni los cuento, ya que salia sin mirar nada, ni km ni ostias, simplemente ibas por los caminillos.cerca del pueblo y.ya...)

hasta ahora he hecho.unos.1500km anuales, este año, a pesar del encierro, llevo ya 1200, espero terminar cerca de 2000...
Voy con un rr520 del deca, que por cierto, puedes subir y bajar por cualquier sitio,.no me ha dado.ningun problema (salvo las.cubiertas de origen, que no duraron nada y no valen para caminos de tierra...).
Y este verano me queria dar un capricho (no necesidad), pero no hay bicis... asi que a esperar a septiembre octubre que pase la locura esta...
 

Sir_sproket

Moderador general
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
10.621
Puntos de reacción
21.747
Ubicación
Bilbao
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
GT Bravado, Olympia Fly, Specialized Tarmac SL6 Comp, Santa Cruz Blur 3
Bienvenido!!
 

Yotu

Miembro
Mensajes
68
Puntos de reacción
34
Ubicación
Valencia
Perfil personal
Visitar
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Carpe 50 y "Proxima" Orbea Laufey H LTD
Bienvenido compañero!!
 
Arriba