Pelillos a la mar... Que al final son matices y en general somos buena gente me da la sensación, tanto en el foro como en la sociedad. Que la situación tan delicadilla que estamos pasando no genere este tono que está tomando el foro en los últimos tiempos. Siempre ha sido un espacio que al contrario sirve para evadirse y echarse unas risas.
Yo en cuanto al tema soy de pensar que no habrá problema en coger ese tramo de carretera. Y no me gusta, es el motivo principal de no hacerme con una flaca, pero antes que pasar por una propiedad privada, lo prefiero. Riesgo de percance, siempre lo hay. Riesgo de multa, creo que muy mala suerte para que hablando bien te quieran sancionar. Hace muchos años tuve un episodio por pasarme en bici un semáforo en rojo (que ya no recuerdo los detalles que explicaba en su momento al contarlo pero fue "gracioso") porque parecíamos delincuentes cuando pusieron la sirena los locales y derraparon el coche delante nuestro. Luego hablando, y mira que era la típica patrulla que parece que se creen un escalón por encima de la sociedad, nos dejaron seguir tras la advertencia.
Dicho esto con [USER=11163]@Palienza[/USER] tenemos bastante buen rollo en otros hilos en las últimas semanas así como tengo que decir que [USER=267]@Andrés[/USER] fue, sin menospreciar al resto, el forero que más y mejor me fue guiando y contestando siempre en mis primeros mensajes cuando estaba plasta con la compra de mi bici.
Y cierro mensaje con la idea inicial... La sensación general es que hay muy buena gente por aquí, no lo estropeemos por interpretaciones. Si perdemos eso, se acaba lo bueno jejejeje 😉
Un poco demasiado happy y cursi me ha quedado el final jajajaja. Peace and LOVE.