• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Compañero [USER=12925]@Ohcan011[/USER] No te líes más y centrate en las muchas respuestas valiosas que ha tenido el hilo, que al final ha sido útil. Respecto de estos desacuerdos, la última palabra la tiene Andrés. Ya vendrá él si le apetece a aclararnos y seguramente no haya querido mofarse. Lo que sucede es que tú y yo somos foreros novatos, y al menos yo, no conozco a Andrés. Si tuvieramos más de 1500 mensajes (e igual puntos de reacción) seguramente hubieramos interpretado a Andrés de otra manera. No es casualidad que las 3 personas que lo están defendiendo tengan esa trayectoria en el foro ([USER=4831]@eljose[/USER] [USER=185]@306tariffa[/USER] y los "me gusta" de [USER=215]@PericoPedalier[/USER]). Ellos están defendiendo a la persona, y no a su mensaje. Yo, como dije, no digo NADA respecto de Andrés, sino de las palabras que eligió.

Es imposible de comprobar y seguro los 3 "defensores" me lo negarán, pero yo apostaría que si el mismo mensaje, con las mismas palabras y todo, hubiese sido escrito por un usuario con 2 mensajes en el foro, no hubieran dicho nada.