• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No dudo de Andrés, ni un poco, ni de sus intenciones. Ni tampoco hago valoraciones de él como persona, simplemente hago lo que tú dices, como veo que PARECE que se mofe, pues le aviso. A tí te ha parecido que no, a mí que un poco si. Solo él vendrá, si le apetece, a aclararme mis interpretaciones. Y yo, con todo el señorío le diré "gracias Andrés por aclararlo, ahora entiendo bien lo que querías decir".

El consejo lo voy a tomar porque me ha gustado la verdad. De paso te dejo otro que también me han dado aquí y que he tomado: si vas a citar a alguien, cita el mensaje completo. Porque has citado solo mi última oración, cuando me he tomado el tiempo para argumentar (mas o menos, según quien lo mire, y como) bien lo que quería expresar. Y no creo que mi mensaje pueda resumirse en esa última oración.