• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Yo te voy a responder, según mi opinión, a tu pregunta original:

Yo lo veo viable. Me parece que no es un tramo largo, parece que tiene buena visibilidad en general y, efectivamente, como dice algún compañero por arriba, los coches no andan jugando al Carmageddon . Todo va a niveles, yo por ej. no veo viable este tramo cerca de mi pueblo Pratdip Por qué? Simplemente porque conozco el tramo como conductor de coche, y las barbaridades que se ven por allí. Por eso lo mejor es que analices tu, conociendo el tramo, que debes hacer.

Respecto a la normativa de circulación: Yo el otro dia pase por una comarcal durante 10km sin la catadióptricos, sin timbre y por descuido... sin la luz trasera en marcha (falta de práctica)... No creo que te multen, otra cosa es que fueses con flaca con pinta de carretero... Aunque me gustaría saber el % de usuarios de este foro que con flaca llevan timbre. Yo por seguridad y si vas de noche antes me preocuparia de un chaleco reflectante.

Con lo barato que es lo necesario para cumplir, cómpralo (yo ya lo estoy haciendo!) Y te despreocupas de ese apartado.