• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

No sé si vas a tomarlo a mal (espero que no) pero creo que no aporta mucho tu comentario al post original. Hay un compañero que tiene dudas y se las han ido respondiendo, buscando información e indicando cual es LA NORMATIVA. Yo también veo raro (o exagerado) lo del timbre pero si la normativa lo indica me parece perfecto que el compañero quiera cumplir con la misma, no veo bien reírse del que lo hace.

En el 1er párrafo aseguras "nadie va a multar a nadie...". O lees el futuro o estás equivocado, una de las dos. Si la normativa dice que hay que llevar timbre pues lo más normal sería que te multen. Qué no conoces a nadie que le haya pasado? Vale. Que parece poco probable? También vale. Pero soltar un "nadie va a multar a nadie" así sin más, pues lo dicho, que no llevas razón.

En el 2do párrafo te tomas "los miedos" en tono jocoso, o eso parece, y no lo veo bien. Quizás tú le tienes miedo a las serpientes y no te gustaría que se rieran de ello.

En el 3er párrafo ya parece que estás acusando a alguien (no sé a quien porque no lo dices) de ser vago y que dice que no sale porque le falta el timbre, cuando lo que quiere es quedarse chafado en el sofá (según tu percepción, claro).

En fin, que noto que en general, has entrado al post a tomarte como chiste las dudas y/o miedos de los cumpis.