Pero vamos a ver, ¡Cada uno me decís una cosa distinta 🤣 ! No sé que hacer, porque yo pensaba que lo máximo a lo que me exponía era a un granjero cabreado, ¡no a todo el peso de la ley!
La verdad es que ahora no sé que opción es peor, porque me incita la carretera, porque no hay casi tráfico, lo malo es lo del arcén, que da mucho miedo. Pero lo de hacer 1 hora campo a través y pasar por un arado en vez de unos 10 minutos de carretera peligrosa, creo yo que es casi peor, no sé qué hacer😅. Ahora, también os digo, hay otras 2 opciones. Una, volver por donde he venido o coger otro camino para evitar los 2 km de carretera, lo malo es que es una vuelta de unos 15-20 km, que no creo que sea muy buena idea hacer. No sé decidme.
También os digo, lo del timbre es una estupidez, por que los coches no te oyen, y para la gente siempre uso el ¡Aparta! O el ¡Quita coño! (Ese último lo uso cuando no se enteran, aunque no voy insultando a todo el mundo obviamente).
Y lo del arado, ni idea de quién es el jefe del lugar, y no, no hay linde, solo hay una especie de conjunto de arbustos que dividen 2 campos, pero no hay zona sin arar (de momento no hay nada plantado, eso sí es verdad)