Carretera NACIONAL con muchas Curvas y sin ARCEN !.... Elijo muerte a manos del Labriego... sin duda.
Tu lleva unas Barritas de "`Premio" imitacion hueso para dar de comer a los Perros y a la Sexta vez que pases por alli, Si te sale el Labriego le dices que eres Sobrino-nieto de Luisa y el Manuel que tenian terrenos por alli, hacia muchos años y que hasta los Perros te conocen.....
(No es broma que una vez me libre de una buena, contandole eso mismo los dueños de la Propiedad que cruzaba acojonao si o si para hacer una de mis rutas preferidas... y os juro que lo de llevar las Barritas tipo Hueso premio.. lo hacia y los perros me seguian como si fuera su mejor amigo.. Algo muy diferente a las primeras veces que se me querian comer los tobillos !!! jajjaja.
No es mala conocer a la gente de los lugares, Si son mayores, preguntarles cualquier cosilla y SALUDARLES .. Y te veran con otros ojos.... Yo ahora se hasta los nombres de los Burros que tienen !!! jajajja... El Marcial, Felisa, Laika... jajaja.
(No hagais esto si apareceis en Furgoneta, u os pegaran un tiro en todo el COGOTE , pq la gente del Campo tontos no son precisamente, y fiarse no se fian. y hacen bien ...)