• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

un poco de ayuda no me vendría mal

novatillo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
lleida
Hola gente, estoy mirando varias marcas para comprar mi primera MTB , mi presupuesto ronda entre 400/500€.
Busco una rigida, a poder ser nueva, ruedas 29" aunque he estado mirando y por mi talla S he visto que montan en 27"(de esto también me gustaría saber si con la talla podría ser 29").La usaría para rutas por senderos no muy complicados...
Preferiría comprar en tienda física, ya que tengo alguna por aquí cerca, y si sale buena poder mejorarla con el tiempo.
Me han hablado de las Orbea y he mirado la MX 50 que ronda más o menos mi presupuesto.
Tambien me han hablado de coluer, trek, scott...
Pero la verdad no sé qué mirar, agradeceria mucho vuestra ayuda y consejos, gracias y buenas noches 🌙
 

chuso82

Miembro
Veterano
Ayudante
Mensajes
4.274
Puntos de reacción
5.963
Ubicación
Sierra de Madrid
Perfil personal
Visitar
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Bici/s
Orbea Alma H20 2018 - Orbea Orca M20i Team 2022
Ahora mismo el tema de comprar bici está complicado, ya que prácticamente no hay nada de nada.

Yo con ese presupuesto me iría a por las Rockrider ya que en cuanto a calidad/precio son de lo mejor que hay.

De todas formas pon los enlaces de las bicis que te interesan, para que así sea más fácil aconsejarte.
 

Victorwir

Miembro
Mensajes
679
Puntos de reacción
1.412
Ubicación
Ponteareas y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Cannondale Jekyll Carbon y Rockrider ST 530 S
Echa un vistazo a las rockrider 530 o 540. No están mal por lo que cuestan. Yo tengo la 530s
 

novatillo

Miembro
Mensajes
4
Puntos de reacción
0
Ubicación
lleida





Estoy abierto a todo tipo de consejos 😅
 
Arriba