• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Responder al tema

Ya he probado mi nuevo sillin comprado en Aliexpres, un Gub 1158 de carbono por 32€, con un peso en bascula de 145gr. Primera ruta de 50km de adaptación, aunque bastante mejor de lo que esperaba. Los raíles no flexan, presentando una rigidez que me resulta cómoda en el pedaleo y me da confianza . Ligeramente acolchado, se nota una carga de apoyo muy repartida en su superficie. Le he puesto un poco de cinta en los raíles para evitar marcarlos con la tija de aluminio (la de carbono viene de camino), aunque aprieto con dinamométrica. En diez días lo tenía en cada. Espero hacer muchos km con él.

Bicicleta de fibra de carbono Bicicleta de silla de montar Bicicleta de carretera GUB1152 ligero 1158 cojín de asiento de Bicicleta piezas de Bicicleta ciclismo 132G 150g

Bicycle Carbon Fiber Saddle Road Bike GUB1152 1158 Lightweight Seat Cushion Bicicleta Cycling Parts Bike Saddle 132g 150g-in Bicycle Saddle from Sports & Entertainment on Aliexpress.com | Alibaba Group

[ATTACH=full]10561[/ATTACH][ATTACH=full]10562[/ATTACH][ATTACH=full]10563[/ATTACH][ATTACH=full]10564[/ATTACH]