Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JChow" data-source="post: 61887" data-attributes="member: 2437"><p>Ánimo, Txein, pero cuídate, no sea que por forzar estés luego más tiempo en el dique seco.</p><p></p><p>Como dicen otros compañeros: partido a partido.</p><p></p><p>Por cierto, por no dejaros a medias con mi particular odisea con los ruidos. Llevé mi Anthem a boxes y pedí que me engrasaran todo lo engrasable para hacer desaparecer el sonido de colchón viejo que salió de nuevo más insistente que nunca: pedí basculante, pedalier, dirección (esta última entraba en el kit, aunque estaba descartada como sospechosa), cableado que sale por la barriga y la tija no porque ya la había limpiado y preparado yo.</p><p></p><p>Y el premio fue para un clásico en estos casos: el pedalier. Pero no por falta de engrase, sino que resulta que el eje estaba bloqueado, que el lado derecho no daba giro y que estaba pedaleando a base de fricción, cargándome los rodamientos y todo lo que pillase por delante. Solución: eje de pedalier nuevo y que no me preocupe, que eso es material fungible, pero que esté atento y lo engrase de vez en cuando que cómo me he tirado tanto tiempo sin mirar ni hacerle nada.</p><p></p><p>Es inexperiencia porque estoy verde en esto y me acuso, pero si he llevado la bici ya a tres revisiones generales y en todas ellas he pedido que me mirasen lo que se suele mirar periódicamente o lo que toque y me recomienden, por qué en ninguna de ellas le han echado un vistazo siquiera al pedalier? Qué es lo que he pagado entonces cuando me revisaban?</p><p></p><p>Dicho esto, voy a ir dejando de contar cosas porque este es el hilo de la Anthem de Txein y no la mía, que más de uno ya estará pensando que por qué no me creo mi propio hilo. Pues porque sería muy triste (solo me pasan desgracias) y en este me he sentido menos solo.</p><p></p><p>Pero no daré mucho más la coña.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JChow, post: 61887, member: 2437"] Ánimo, Txein, pero cuídate, no sea que por forzar estés luego más tiempo en el dique seco. Como dicen otros compañeros: partido a partido. Por cierto, por no dejaros a medias con mi particular odisea con los ruidos. Llevé mi Anthem a boxes y pedí que me engrasaran todo lo engrasable para hacer desaparecer el sonido de colchón viejo que salió de nuevo más insistente que nunca: pedí basculante, pedalier, dirección (esta última entraba en el kit, aunque estaba descartada como sospechosa), cableado que sale por la barriga y la tija no porque ya la había limpiado y preparado yo. Y el premio fue para un clásico en estos casos: el pedalier. Pero no por falta de engrase, sino que resulta que el eje estaba bloqueado, que el lado derecho no daba giro y que estaba pedaleando a base de fricción, cargándome los rodamientos y todo lo que pillase por delante. Solución: eje de pedalier nuevo y que no me preocupe, que eso es material fungible, pero que esté atento y lo engrase de vez en cuando que cómo me he tirado tanto tiempo sin mirar ni hacerle nada. Es inexperiencia porque estoy verde en esto y me acuso, pero si he llevado la bici ya a tres revisiones generales y en todas ellas he pedido que me mirasen lo que se suele mirar periódicamente o lo que toque y me recomienden, por qué en ninguna de ellas le han echado un vistazo siquiera al pedalier? Qué es lo que he pagado entonces cuando me revisaban? Dicho esto, voy a ir dejando de contar cosas porque este es el hilo de la Anthem de Txein y no la mía, que más de uno ya estará pensando que por qué no me creo mi propio hilo. Pues porque sería muy triste (solo me pasan desgracias) y en este me he sentido menos solo. Pero no daré mucho más la coña. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
MTBeros
Perfiles de bicicletas
Txein - Giant Anthem 3 LTD 27,5 2014