• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubelizar ruedas MMR Woki

vitorgarcia

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
18
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Buenas,

como indiqué en otro hilo acabo de reservar una MMR Woki 29 00 2021 y viene con las ruedas XCR 9800 DW 29 HG Aluminium 6063" y las cubiertas Hutchinson Python-2 29x2.10.

Donde he reservado la bicicleta me han dicho que me regalan el tubelizado de las ruedas pero en otra tienda me indican que estas ruedas no se puede apañar... quien de los dos me está diciendo lo cierto? se puede hacer a todas las ruedas o algunas como estas no?

Gracias por vuestra sabiduría jejeje ;)
 

Alexbullte

Miembro
Mensajes
592
Puntos de reacción
1.016
Ubicación
Madrid
Strava
Enlace
Favorito
Montaña
Buenos días compañero!!! Si no recuerdo mal la nueva Woki 2021 viene con las cubiertas Hutchinson Cobra que no son TR, de todos modos lo pondrá en el flanco de la misma cubierta.
La llanta si se puede hacer tubeless como casi todas, poniendo el Kit de cinta y válvula Tubeless.
Ahh referente a los frenos que has preguntado también por ahí, yo tampoco los cambiaría, no es una bici que necesite mucha más potencia para la modalidad o el uso que le darás a esta bici. Pruébalos y si no te convencen tengo en casa unos M6000 nuevos que no he montado en el proyecto que estoy haciendo y podría dejártelos a muy buen precio por ser compañero MTBero.... 🦾😉
 
Arriba