• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Tubelizar Megamo Natural 40 de 2019 con WTB Ranger

Polentrace

Miembro
Mensajes
145
Puntos de reacción
186
Ubicación
Zaragoza
Bici/s
Massi Pro Boost
Buenas a todos, soy aún bastante aficionado a esto de la mtb. Me gustaría saber si puedo tubelizar las ruedas de mi Megamo Natural 40. Las cubiertas son unas WTB Ranger de 29x2,25, pero no veo que ponga TCS, así que no se si me sirven o tengo que cambiarlas.
Muchas gracias a todos por vuestras ayuda!
 

corredoiras

Miembro
Veterano
Mensajes
2.404
Puntos de reacción
5.188
Ubicación
Galicia
Favorito
Montaña
Si las cubiertas no son tubeless ready, es una lotería. En cualquier caso no es recomendable por una cuestión de seguridad, ya que las cubiertas tubeless ready tienen un borde construido especialmente para reducir la posibilidad de destalonamiento. Piensa que en caso de destalonamiento el aire se perderá instantáneamente y, además, lo normal es que ocurra porque la cubierta se ha sometido a algún tipo de esfuerzo, como dar una curva rápida.
 
Arriba