• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Trek Procaliber 9.6 vs 9.7 - Recon Gold vs Reba

dRiBo

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
36
Ubicación
Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Amerbik Tomahawk, Radikal, BH Trail Hunter, Trek Procaliber 9.6
Bueno, pues ya la tengo en casa. Todavía no he podido probarla pero en vivo es preciosa. De momento solo le he cambiado los puños por unos ESI Chunky y le he calzado unos pedales Bontrager con el mismo efecto oiled que traen los bujes y los railes del sillín. Ya subiré alguna foto.
 

dRiBo

Miembro
Mensajes
25
Puntos de reacción
36
Ubicación
Arroyo de la Encomienda, Valladolid
Favorito
Montaña
Bici/s
Amerbik Tomahawk, Radikal, BH Trail Hunter, Trek Procaliber 9.6
Después de un par de buenas salidas, he decidido quedarme con la horquilla. Funciona muy bien, me gusta. En general la bici es un avión y mucho más cómoda de lo que me imaginaba y más viniendo de una doble. Os dejo una foto.

Saludos!!

20220607_202954.jpg
 

manuel ronda

Miembro
Mensajes
76
Puntos de reacción
34
Ubicación
RONDA MÁLAGA ESPAÑA
Favorito
Montaña
mi bici monta la misma horquilla que la tuya y para mi el funcionamiento es mas que correcto que las hay mejores claro , y peores también , pero es la que me venia de serie a mi me salio 1900e una conway rlc 2 , saludos
 

CarlosSpider

Miembro
Mensajes
43
Puntos de reacción
52
Ubicación
Madrid
Favorito
Montaña
Después de un par de buenas salidas, he decidido quedarme con la horquilla. Funciona muy bien, me gusta. En general la bici es un avión y mucho más cómoda de lo que me imaginaba y más viniendo de una doble. Os dejo una foto.

Saludos!!
tengo la misma desde hace poco. En el mismo color. No es una bici superligera pero me encanta. Yo también la encuentro muy cómoda. Creo que el tener una talla intermedia entre la M y la L es un acierto. En cuanto a la horquilla, yo la encuentro bastante buena. Vengo de una Fox factory y creía que iba a necesitar cambiarla pronto y no pienso hacerlo por lo menos a corto plazo. Los frenos es lo que menos me gusta.
 
Arriba