• Únete al canal de Telegram de MTBeros y te mantendremos informado con todas las novedades y temas más interesantes del foro, así como todos los descuentos, chollos y ofertas en productos de ciclismo.

    💥 EXTRA, EXTRA: ¿Quieres estar informado de todas las noticias y novedades del sector del ciclismo? ¡ÚNETE a Ciclismo a gas!

Treck Superfly 6

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Hola a todos, bueno quiero recogerme una nueva burra, estoy pensado en esta debido a que hay aquí en Algeciras una tienda que vende esa marca y tienen financiación, la bici es esta:
Superfly 6 - Trek Bicycle
esta bien de precio y de componentes?
Me gusta bastante el diseño, es en aluminio pero muy ligero, los frenos se los cambiaria por unos xt que tengo, mido 95 de entrepierna y 1,85 de altura, que talla necesitaría?
Muchas gracias a todos salu2.
 

Sergio_84

Miembro
Mensajes
324
Puntos de reacción
268
Ubicación
Colmenar Viejo
Favorito
Montaña
A mi tambien me parece cara, pero si quieres en tienda fisica que te financie la bici casi es mejor que nos digas que hay por alli, pero vamos Ghost, Merida, Giant, Cube...suelen venir mejor montadas por el mismo precio, hay muchas marcas ahora, y por internet Canyon, Radon (tiene alguna tienda en Madrid que las distribuye), Rose...
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Okk, gracias no canyon la descarto por la financiación, es que pagar 2000 pelotes del tirón, jejeje mirare otras marcas como merida y gigant un saludo.
 

PericoPedalier

Moderador
Miembro del equipo
Veterano
Mensajes
2.390
Puntos de reacción
2.010
Ubicación
Castilla y León
Favorito
Montaña
Bici/s
Trek Superfly // Trek Madone
El precio de catálogo de ls SF6 es de 1499€ pero no es difícil conseguirla con un 15%, con lo que se te quedaría en el entorno de los 1275€ con el kit tubeless. Un precio que no me parece nada mal viendo que lleva Reba y Sram GX.
Flojea un poco en el tema de frenos, pero si los puedes cambiar por unos SLX o XT, problema resuelto. Pero vamos, que los frenos que lleva cumplen muy dignamente y depende de que rutas hagas podrían valerte de sobra.
Según he leído, GX equivaldría a SLX en Shimano.
En cuanto a la talla, mejor que la pruebes en tienda y saques conclusiones. En principio te diría que tu talla es la 19,5".

Un saludo,
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Si he preguntado y me hacen un bikefiting incluido en el precio, me miden todo hasta el pie y la posición de las calas, frenos tengo unos xt de maneta corta,
Gracias por el consejo, un saludo.
 

jorgito

MTBero nivel -1.000.000.000
Mensajes
289
Puntos de reacción
146
Ubicación
36.131687, -5.522322
Favorito
Montaña
Mira por internet las grandes tiendas online estan liquidando las bicis del 2015, Mira en chain, wiggle o deporvillage

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Gracias por el consejo, pero quiero comprar en tienda física y que se pueda financiar. Pero vamos que en todas las tiendas físicas están de liquidación en estas fechas. Un saludo [emoji106] [emoji106] [emoji106]
 

dn_T

Miembro
Mensajes
95
Puntos de reacción
32
Arriba