Menú
Inicio
Foros
Buscar en foros
Novedades
Mensajes sin leer
Todos los mensajes
Nuevos mensajes de perfil
Miembros
Miembros destacados
Visitantes actuales
Enlaces
Telegram
YouTube
Instagram
Facebook
Strava
Acceder
Regístrate
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar solo en títulos
De:
Buscar en foros
Menú
Acceder
Regístrate
Install the app
Instalar
Upway, Bicicletas eléctricas reacondicionadas, revisadas por expertos y con garantía ¡Al mejor precio!
Descubre las mejores ofertas en bicicletas eléctricas reacondicionadas con grandes descuentos.
Aprovecha 150€ de descuento con el cupón MTBEROS150
Todo ciclismo
Mecánica
Transmisión monoplato
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente.
Debes actualizarlo o utilizar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="javiusillos" data-source="post: 270222" data-attributes="member: 19712"><p>Aupa. Comento mi experiencia en montajes monoplato:</p><p>Tengo dos mtb:</p><p>- DB Response elite 26" del 94. Bastante vintage. 3x7 22-32-42 x 11-28. Acero 11.5 kg.😮</p><p>- Lapierre pro race 300 26" +- 2009 3x9 11-36. Comprada de 2°mano. Hollowtech, xt, disco, Fox. En fin, medio moderna.</p><p></p><p>La DB considere en su momento convertirla en monoplato, pero la dejaré como era. Al final pertenece a la primera generación de mtb: cantilever, geometría de horquilla rigida, pedalier de cuadradillo,... No merece la pena tocarla. Es mejor sacarla de vez en cuando para vacilar.</p><p></p><p>La LP estoy preparándola para monoplato. Con las 9v que trae ni me lo planteo. He considerado pasar a 10, lo que supone cambiar cambio y pulsador, además de cassette y plato, claro, pero veo inconvenientes como el salto entre piñones, necesidad de extensor,... por lo que me he pasado a 11V, que creo que es lo lógico en monoplato, aunque más caro. La bici se me quedara en 10.5 kg.</p><p></p><p>Desde mi punto de vista, si el cuadro lo merece y es relativamente moderno y de calidad, puede compensar el desembolso. Pero si ya hablamos de bielas de cuadradillo y pesos de 13 kg, no se.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="javiusillos, post: 270222, member: 19712"] Aupa. Comento mi experiencia en montajes monoplato: Tengo dos mtb: - DB Response elite 26" del 94. Bastante vintage. 3x7 22-32-42 x 11-28. Acero 11.5 kg.😮 - Lapierre pro race 300 26" +- 2009 3x9 11-36. Comprada de 2°mano. Hollowtech, xt, disco, Fox. En fin, medio moderna. La DB considere en su momento convertirla en monoplato, pero la dejaré como era. Al final pertenece a la primera generación de mtb: cantilever, geometría de horquilla rigida, pedalier de cuadradillo,... No merece la pena tocarla. Es mejor sacarla de vez en cuando para vacilar. La LP estoy preparándola para monoplato. Con las 9v que trae ni me lo planteo. He considerado pasar a 10, lo que supone cambiar cambio y pulsador, además de cassette y plato, claro, pero veo inconvenientes como el salto entre piñones, necesidad de extensor,... por lo que me he pasado a 11V, que creo que es lo lógico en monoplato, aunque más caro. La bici se me quedara en 10.5 kg. Desde mi punto de vista, si el cuadro lo merece y es relativamente moderno y de calidad, puede compensar el desembolso. Pero si ya hablamos de bielas de cuadradillo y pesos de 13 kg, no se. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Responder
Todo ciclismo
Mecánica
Transmisión monoplato